Mié, 07/31/2019 - 08:42

El Pacífico se vive en Bogotá

El Festival Petronio Álvarez es considerado como el Festival Afro más importante de Latinoamérica ya que reivindica la cultura del Pacífico colombiano. Gastronomía, bebidas, inclusión, saberes ancestrales y toda la diversidad musical de esta región del país, se darán cita en Bogotá esta semana. Les contamos.

Por este motivo, la Casa del Valle en Bogotá promoverá una muestra cultura del Festival Petronio Álvarez, para que los capitalinos puedan disfrutar de todo un día de este gran encuentro de diversidad del pacífico de Colombia.

La Directora de la Casa del Valle en la capital Diana Margarita López, invitó a todos los residentes de Bogotá, asistir este viernes 2 de agosto desde las 10 de la mañana, a disfrutar la gran experiencia del Festival Petronio Álvarez.

“Tendremos muestras musicales, gastronómicas, exposición de instrumentos, vestidos, turbantes, bebidas ancestrales y toda la magia cultural del Pacífico” dijo la Directora de la Casa del Valle Diana Margarita López.

La funcionaria manifestó además que la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, también invita a todos los capitalinos a disfrutar de este evento cultural, el próximo viernes 2 de agosto en la calle 34 No. 5-50 en Bogotá.

Añadir nuevo comentario