Dom, 09/29/2019 - 10:00

El Subcantante presenta su nuevo sencillo con Pedrina

Dos años han pasado desde que Mario Muñoz, conocido como "El Subcantante" decidiera iniciar su carrera paralela como solista, tiempo en el que ha lanzado varias canciones revelando una faceta fiestera y alternativa del popular cantante del grupo Doctor Krápula.

En esta ocasión El Subcantante creó su propia versión de Me vas a extrañar, una composición de Horacio Palencia, que en formato banda ha sido éxito en países como Argentina, Perú y México. Ahora el sencillo adquiere un nuevo sonido “sabrosónico” en manos de El Subcantante, quien para esta producción decidió invitar la voz cálida de la colombiana Pedrina, logrando una combinación con mucho sentimiento y de la cual Mario expresa: “Esta versión de "Me vas a extrañar" junto a PEDRINA suena a Latinoamérica enamorada, nostálgica y bailadora”

El sencillo es el primer corte promocional del nuevo álbum que ha venido preparando el artista colombiano desde hace mas de seis meses y que llevará por nombre "Sabrosónico".

La propuesta musical de El Subcantante ha resultado ser todo un éxito a nivel nacional e internacional, donde ha cautivado públicos con su sonido característico y colección de éxitos que ha llevado a fiestas, ferias y festivales en Colombia, Ecuador y México.

Mario lleva más de 20 años de trayectoria artística con su grupo, consolidándose como uno de los artistas más representativos de la escena nacional. Además de hacer música ha sido gestor cultural, líder social y en los últimos años presentador en diferentes medios de comunicación colombianos y en su propio programa de radio-web llamado El Latinoscopio.

Añadir nuevo comentario