Sáb, 08/15/2020 - 08:38

En librerías el libro de Mary Trump: Siempre demasiado y nunca suficiente

A partir de este fin de semana llega a las librerías del país el revelador libro de Mary Trump, Siempre demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo. Publica en español Ediciones Urano bajo el sello de Indicios.

Mary Trump, sobrina de Donald Trump, firma estas memorias en las que explica cómo su tío se convirtió en el hombre que ahora amenaza a la salud, tejido social y seguridad económica mundial.

Después de liderar una batalla ante la justicia de los EEUU para evitar la censura de su publicación, finalmente llegó en julio a las librerías norteamericanas convirtiéndose en un éxito editorial con más de un millón de ejemplares vendidos. Gracias a la edición en español de Ediciones Urano, el libro se publica en agosto en países como Colombia, Argentina, Chile, México, Perú, Uruguay y España.

En las casi 300 páginas del libro, Mary narra todo con detalle, desde la posición central de su tío Donald en la familia hasta las frecuentes lesiones y enfermedades de su abuela, o la terrible manera en la que Donald, el hijo predilecto de Fred Trump, lo menospreció cuando empezaba a sucumbir al Alzheimer. Mary es la única Trump dispuesta a explicar la verdad sobre una de las familias más poderosas y disfuncionales del mundo.

Puede leer Sobrina de Trump presenta libro

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.