Jue, 09/21/2017 - 09:36

Hoy es el estreno de "Armero"

El santandereano Christian Mantilla escribió el guión, produjo, dirigió la película y actuó también en ella. Hoy presenta su historia como "un homenaje a la Victimas" y lo logra con esta cinta cargada de sentimiento, realidad y efectos visuales donde el espectador al final saca sus propias conclusiones. He aquí el tráiler oficial.

El cineasta Christian Mantilla estrena el primer tráiler de su película "Armero", con la que quiere rendir un homenaje a las "víctimas con un filme de amor, esperanza y reconciliación con el dolor vivido".

El filme se estrena hoy en las salas de cine nacional y está inspirada, lógicamente, en la tragedia que desapareció el municipio de Armero (Tolima) en 1985.

La historia que cuenta Mantilla es la de Omaira, una estilista que tiene muy pocas probabilidades de ser madre; y de Ramiro, un mecánico y recolector de algodón. Ambos conforman un matrimonio joven que lucha por lograr el sueño de ser padres en medio de su difícil situación económica y poder costear un complejo tratamiento.

La vida de Omaira y Ramiro se desarrolla en medio de la amenaza inminente de la erupción del volcán Nevado del Ruiz que durante un buen tiempo dio señales de peligro que no fueron atacadas por las autoridades.

Añadir nuevo comentario