Mar, 07/21/2020 - 08:39

IndieBo 6 continúa hasta el 26 de julio

La sexta edición del Festival de Cine Independiente de Bogotá, IndieBo, continúa con más fuerza que nunca con su edición online. El evento cinematográfico estará hasta el 26 de julio a través de computadores y dispositivos móviles. Una experiencia para disfrutar del séptimo arte sin salir de casa.

A continuación los títulos de las películas que despegan el martes 21 de julio. 

Lava  
Categoría: Pop
Para cambiar un poco de contexto, encontramos una película animada. Lava es un cóctel de cultura pop cinco estrellas, locura desatada, criaturas fantásticas y teorías conspirativas. Ayar Blasco imagina una Buenos Aires tomada por usurpadores de mentes y felinos gigantes en la que, como las mejores fantasías animadas, todo es posible. Horario:  21ma-24vi (17 h)
 
Aren't You Happy?
Categoría: Mundo   
Otro país de Europa que dice presente en esta edición de IndieBo es Alemania. Aren't You Happy? (La Chica Melancólica), dirigida por Susanne Heinrich, es una comedia que a través de las narrativas de las redes sociales satiriza lo que sociedades contemporáneas consideran feminidad. Un collage satírico en el que caben Instagram, feminismo y likes. Horario:  21ma-24vi (16 h)
 
Joe Strummer: El futuro no está escrito
Categoría: Homenaje a Julien Temple       
Joe Strummer: El futuro no está escrito, muestra a ambos, protagonista y director, en su máximo esplendor. Julien Temple enciende hogueras (literalmente) en varios puntos del planeta para que, a su alrededor, y de la mano de un elenco de entrevistados verdaderamente increíbles, crezcan los mitos sobre Joe Strummer, líder de The Clash. Horario: 21ma-24vi (21 h)
 
Mayor (Alcalde)
Categoría: Ventanas Abiertas
El festival presenta Mayor (Alcalde). Siempre a la distancia justa, Mayor examina las rutinas municipales del incansable Alcalde Musa Hadid, quien tiene un trabajo de por sí difícil en uno de los lugares más difíciles del planeta: ser el líder de Ramallah, capital de facto de la Palestina ocupada desde 1967, una ciudad que no se parece a ninguna otra.  Horario: 21ma-24vi (18 h)
 
 Wilcox
Categoría: Mundo  
Al otro lado del mundo, en el hemisferio occidental, está el continente americano. El país más al norte es Canadá y justamente de allí proviene el film Wilcox. Su director, Denis Côté, retrata y reimagina los personajes de Québec mediante ficciones fantasmales y documentales de sensibilidades insospechadas. El protagonista se llama como la cinta y es un solitario que se aventura a buscar algo parecido a la libertad.  Horario: 21ma-23ju (19 h)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.