Mié, 11/06/2019 - 06:59

La Cossio desnuda

La actriz Carmenza Cossio presenta su nuevo monólogo LA COSSIO DESNUDA, donde narra apartes de su vida, su infancia en Medellín en medio de la adversidad, cómo se volvió azafata, cómo llego a la actuación y por supuesto cómo ha sido su relación con Mónica Lopera, su hija. Una pieza personal e íntima que estará en temporada de estreno del 8 al 23 de noviembre en la Maldita Vanidad y cuenta con la dirección de Jorge Hugo Marín.

Esta historia sólo la puede contar ella, es su vida, sus triunfos, alegrías, tristezas y momentos de dolor, es La Cossio Desnuda. Una historia personal, íntima y conmovedora, idea original, producción e interpretación de Carmenza Cossío, bajo la dirección de Jorge Hugo Marín. En temporada de estreno del 8 al 23 de noviembre en la Maldita Vanidad.

Carmenza Cossío plantea un recorrido a través de su vida, una niñez marcada por la pobreza y la necesidad en el barrio Manrique Oriental de Medellín, lo cual forjaría un espíritu guerrero y decidido para hacerle frente a un camino que estaría lleno de obstáculos y sueños difíciles de alcanzar.  Su relación con su padre, su familia, el primer amor, su hija, su amada hija Mónica. Cómo se convirtió en azafata y porqué huye del país. Cómo el destino, aunque aún no sabe si cree o no en él, le abre las puertas de la actuación.

Este monólogo en ocasiones se convierte en conferencia, pero también en esa charla íntima en la casa de un amigo, no es un drama, tiene tintes de tragedia y de comedia, es como la vida misma, transita por un sinfín de emociones.  Cossio y Marín crean personajes y lugares que podrían ser comunes a la vida de cualquier persona, sin embargo, es una historia genuina y única que logra develar lo que podemos ser ante la adversidad, a través de un  formato que cuenta con un lenguaje propio.

“A veces los sueños toman tiempo, sus caminos son inciertos, a veces son atajos, desvíos, calles cerradas. Si sabemos insistir pese a las dificultades, aparece la carretera despejada y ese sueño tendrá vía libre y propia” comenta la actriz. Para Jorge Hugo Marin, el director, La Cossio Desnuda es un acto de fe que se enmarca en una constante lucha por cambiar el destino y lograr las metas que se desean “El personaje de Carmenza se convierte en algo mítico, a través de historias simples de superación, logra conmover y no existía un mejor escenario para esta temporada de estreno que su casa, La Maldita Vanidad”.

LA COSSIO DESNUDA

Del 8 al 23 de noviembre

Viernes 8:00 p.m. Sábado 6:00 p.m.- 8:00 p.m.  Domingo 6:30 p.m.

https://www.lamalditavanidadteatro.com/lacossio

Lugar: Cara 19 # 45 A 17. Barrio Palermo, Bogotá.

Reservas: 927-70-92 / 3192487560

www.lamalditavanidadteatro.com

Tw: @lamalditavanidad Ins:@lamalditavanidad

face: /la-maldita-vanidad-compañiateatral

Añadir nuevo comentario