Jue, 02/18/2021 - 10:14

La Severa Matacera estrena "Volver a verte"

La agrupación bogotana La Severa Matacera estrena el sencillo “Volver a verte”, una canción cargada de su característico sonido Ska y Reggae. Un tema que reflexiona sobre el hecho de extrañar a las personas importantes.

El tema que fue publicado el 12 de febrero de 2021 ha tenido gran acogida en los playlists de las plataformas digitales y en la radio pública donde se ubicó de inmediato como canción de la semana.

“Es un reggae al estilo clásico de la banda con una letra un poco más introspectiva que puede rememorar algo de lo que siempre hemos querido hacer desde el principio muy influenciados por los sonidos del reggae latinoamericano que se ha hecho desde hace mucho en países como México, Argentina, Chile y Puerto Rico, solo que en esta ocasión bajo la producción de Kiko Castro que es uno de los grandes de la industria musical en Colombia.” explica Alex, vocalista de la banda.

Esta es la tercera de una serie de entregas con las que la banda viene sorprendiendo a su público desde noviembre de 2020 donde han publicado periódicamente sencillos inéditos con canciones que harán parte de su próxima producción llamada Vivos de Milagro.

La banda que se mantiene fiel al estilo musical con el que inició en 1996 con esta serie de canciones presenta una propuesta evolucionada y madura de su sonido que se consolida con fuerza como preámbulo a sus 25 años de vida artística.

Piuede escuchar "Vovler a verte" en YouTube music y en todas las plataformas digitales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.