Vie, 02/02/2018 - 08:16

Las pinceladas del artista español Ángel Bordetas, llegan este viernes a Bogotá

Este viernes 2 de febrero, a partir de las 8:00 p.m., será la inauguración de la muestra titulada “Cromo Urso” en la Galería Casa Cuadrada.

El viernes 2 de febrero se realizará en la ciudad de Bogotá la inauguración de la muestra artística del español Jesús Ángel Bordetas denominada “Cromo Urso”, después de su paso por países como Estados Unidos, España, Finlandia y Suiza.

La obra de Bordetas trata sobre la transformación de la figuración, usando los códigos del realismo, en una composición cercana a la abstracción en cuanto a temática. Es una dialéctica continua  entre la abstracción.  La figura, el enfoque-desenfoque, volúmenes pictóricos, colores, son llevados y usados a través de la composición para crear unos nuevos seres y objetos que adquieren una nueva dimensión dentro del lenguaje metapictórico.

Los asistentes podrán disfrutar de esta exposición en un evento de inauguración el 2 de febrero a las 08:00 p.m. en la Galería Casa Cuadrada, ubicada en la Carrera 7 #83-20,  de Bogotá.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.