Jue, 12/05/2019 - 20:39

"Los Mártires Tiene Talento" se toma el Bronx Distrito Creativo

Los actores Santiago Alarcón y Bernardo García, la periodista musical Luisa Piñeros y el coreógrafo y bailarín Tino Fernandez, serán los encargados de escoger a los mejores representantes que se destaquen en teatro, música y danza, este viernes 6 de diciembre en una de las localidades más emblemáticas de la capital.

Este viernes, se llevará a cabo la tercera edición del Festival Bronx Distrito Creativo a través del evento “Los Mártires Tiene Talento” el cual busca premiar a los mejores artistas de esta localidad en tres categorías: música, teatro y danza. A partir de las 5:00 de la tarde y hasta las 8:30 p.m. se conocerán los nuevos talentos de la localidad.

 “El año pasado desarrollamos en la Milla y el antiguo Bronx más de 45 eventos entre conversatorios y eventos artísticos, este año también llevamos a cabo diferentes festivales en los que el arte y la música estuvieron presentes, pero que mejor que descubrir nuevos talentos entre los propios habitantes de esta localidad que albergará el primer Distrito Creativo de Colombia” aseguró Mónica Ramírez Hartmann, Directora de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

“Los Mártires Tiene Talento” le dará la oportunidad a 9 finalistas o agrupaciones: 3 en danza, 3 en música y 3 en teatro, para que hagan su presentación frente a un jurado compuesto por los actores Santiago Alarcón y Bernardo García, la periodista musical Luisa Piñeros y el coreógrafo y bailarín Tino Fernandez, ellos serán los encargados de encontrar el mejor talento de la localidad de Los Mártires.

El artista o agrupación ganadora de cada una de las categorías -teatro, danza, música- recibirá un reconocimiento económico y una estatuilla por parte del proyecto Bronx Distrito Creativo.

Cerrando la noche y como invitado especial al evento se presentará el grupo “Salsa con Historia” de la Fundación Cultural Son Callejero, un proyecto orquesta de inclusión social que busca dignificar grandes glorias de la salsa que por diferentes motivos vivieron en la calle.

A su vez, los asistentes también podrán apreciar la muestra de 24 fotos a color de 60 cm de alto x 40 cm de ancho, o gran formato, que recoge los mejores momentos de las ediciones del Festival realizados en años anteriores.

Esta actividad que se llevará a cabo es completamente gratuita y el ingreso es libre para todos los asistentes.

Para recordar…

Día: viernes 6 de diciembre.

Hora: 5:00 p.m a 8:30 p.m.

Lugar: La Milla del Bronx Distrito Creativo (Calle 10 con carrera 15).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.