Mié, 08/03/2022 - 11:31
Fotos. Cortesía

Mirella Cesa celebra 15 años de carrera con "Déjame crecer"

El sencillo que hace parte del nuevo disco de la artista ecuatoriana Gaviota de Plata con el que celebra 15 años de trayectoria musical, explora sonidos electrónicos, en un ambiente único y honesto donde los instrumentos andinos comparten protagonismo.

La cantautora ecuatoriana Mirella Cesa celebra su carrera artística con “La Quinceañera”, una producción discográfica que compila en 12 de canciones la evolución de su sonido manteniendo la genuidad en su arte, reconocido por la destacada presencia de instrumentos andinos.

El bolero, la electrónica, la bachata, la salsa y el reggae son algunos de los sonidos que se mezclan con el característico folclore andino en el sexto disco de estudio de la artista.

“Dejarme Querer”, es la canción con la que la ecuatoriana presenta este album. CoOmpuesta junto a Joshua Abudeye, la canción fusiona los sonidos electrónicos con la determinación del charango. El videoclip grabado en Guayaquil por David López, y A.D Alejandra Cervantes.

Mirella Cesa se prepara para iniciar una gira de presentaciones en festivales y desfiles por Estados Unidos, donde se conmemorará “El primer grito de independencia” del Ecuador en ciudades como New York, New Jersey, Connecticut, entre otras.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.