Sáb, 04/17/2021 - 09:17
La banda latinoamericana de indie rock Neema presenta su álbum debut 'Yei'

Neema: indie rock sin patria

La agrupación de indie rock latinoamericana Neema presenta su primer álbum 'Yei', un trabajo de ocho canciones que se entrelazan contando una historia que va desde la melancolía hasta la alegría.

Neema es una banda de indie rock radicada en Panamá y formada en 2014 por José Lito Sousa (Belice), Josías Ocampo (Venezuela) y los hermanos José Daniel y Sara Cornejo (Panamá). Es rock latinoamericano, rock sin patria. Como debe ser todo el rock. El nombre del grupo surgió en un viaje que hizo el vocalista, José Daniel, al continente africano donde los habitantes de la aldea lo apodaron 'Neema', cuyo significado es Bendición y Gracia.

'Yei', su primer álbum, es un trabajo de ocho canciones que se entrelazan contando una historia que va desde la melancolía hasta la alegría. 'Tus Ojos', 'La Nave', 'Predilecto', 'Andrea', 'Algo Más' 'Para Dos', 'Candy' y 'Yei', son los temas que componen este disco, con un sonido definido, limpio, auténtico. 

"'Yei' representa felicidad y color por ser un álbum en el que exploramos nuestra esencia ya que hemos pasado por altibajos para llegar a esta primera meta. Es una producción que siempre nos acompañará y que nuestra gratitud hacia ella será eterna", comenta la banda, sobre el sencillo con el que presentan su primer trabajo discográfico.

La composición del disco estuvo bajo las letras de su vocalista José Daniel Cornejo, mientras que los arreglos musicales fueron hechos por su guitarrista José Lito Lisbey. El álbum fue grabado en Echo Studios con Dominique Moreno como productor musical y se masterizó en Bolivia en Lado B Mastering con Marcelo Navia. 

Tags: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.