Vie, 10/14/2022 - 12:11
Foto: Cortesía.

"No seguiré tu juego", el nuevo sencillo de la banda de rock Kamikaze A.V.

La banda colombiana de rock alternativo presenta "No seguiré tu juego", un sencillo que, en palabras de la banda, es la otra cara de la moneda.

Kamikaze A.V. es una agrupación nacida en tierras boyacenses en el año 2016. Su tercer sencillo es una canción de despecho al mejor estilo de kamikaze, donde exploran en sonidos estridentes, con influencias que abarcan desde el hard rock hasta el grunge.

"Todos hemos tenido momentos difíciles, de perdernos en el camino, por una ruptura donde lo que nos salva, es la música, por esa razón queríamos hacer una canción con la que las personas se identifiquen, que la tomen como propia, la canten a todo pulmón”, cuenta la banda integrada por Alejandro Rosas (voz y bajo), Esteban Mejía (guitarra) y Edwin Díaz (batería).

"En esta canción exploramos sonidos diferentes, oscilando en el rock, pero queríamos darle mayor protagonismo a la guitarra, siendo Esteban un gran guitarrista, dio lo mejor de sí y creemos que se nota, el solo de guitarra nos gusta a todos y esperamos que le guste a la gente, la letra la tomamos muy personal, ya que es sanar a través de la música y los coros son al mejor estilo de una canción de los 80”, enfatiza el grupo.

Toda la música de Kamizake A.V. está disponible en plataformas digitales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.