Mié, 10/23/2019 - 11:13

No te va gustar llega a Colombia con "Otras canciones"

En noviembre, la agrupación uruguaya No te va gustar llega a Colombia como parte de la gira de celebración de sus 25 años de trayectoria.

Con motivo de sus 25 años de trayectoria artística, La banda de rock uruguaya No te va gustar presenta el especial audiovisual “Otras Canciones”, producción que compila parte de su carrera, sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios, pero que son piezas fundamentales de sus discos, reinterpretados de manera íntima y tomando como base una instrumentación acústica. 

El primer corte promocional de este trabajo musical es una sentida versión de “Chau” con la participación de la artista mexicana Julieta Venegas. Con esta luminosa colaboración, la canción se despega notablemente de la versión original y a la vez, potencia el atractivo y contundente sentimiento de amor y pérdida de la letra. 

Además de Julieta Venegas “Otras Canciones” cuenta con invitados especiales como Robi Draco Rosa, Jorge Drexler, Flor de Toloache, Hugo Fattoruso y la colombiana Catalina García, integrante de Monsieur Periné, quienes le dieron una sonoridad diferente a los 15 temas incluidos en este álbum.

La realización de “Otras Canciones” se llevó a cabo  en Montevideo, Uruguay; la filmación a cargo de la productora Pardelion y el audio bajo la producción artística de Héctor Castillo (Bowie, Lou Reed, Cerati, Fabulosos Cadillacs), quien ya había trabajado con la banda en el disco “Suenan Las Alarmas”

Después de varios Sold Out en países como Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y México, el espectáculo de “Otras Canciones” llega a Colombia con una puesta en escena más íntima para conmemorar los 25 años de trayectoria musical de la banda. NTVG se presentará en Medellín el próximo 1 de noviembre en el teatro Pablo Tobón Uribe, entradas en www.mitaquilla.co y el 2 de Noviembre en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de la ciudad de Bogotá, entradas en www.tuboleta.com .

Añadir nuevo comentario