Jue, 07/19/2018 - 08:52

Oliver Rosales presenta "El éxito no tiene edad"

El éxito para cada persona tiene un significado distinto. Mientras para unos lo es tener una familia numerosa o viajar por el mundo, otros lo encuentran en la mayor cantidad de estudios realizados o en el ascenso a un puesto. Pero si no te sientes exitoso, te has cuestionado ¿qué te está distrayendo para lograrlo?

Este interrogante lo plantea Oliver Rosales en su libro “El éxito no tiene edad” y es que el venezolano asegura que nunca es tarde para ser exitoso y ello no se trata de un tema motivacional. “La motivación no llena la nevera, la transformación es la encargada de hacer cambios profundos en tu vida para generar resultados trascendentales”, asegura el autor.

Oliver, quien se define como un transformador de vidas, se encuentra en Colombia para hablar no solo de su libro sino su trayectoria de 17 años.  Asegura que es necesario dignificar el hecho de que somos seres maravillosamente mágicos, creados por cuántica del universo, lo que implica honrar también el hecho de enfrentar los cambios.

Al respecto, cita el ejemplo de las culturas orientales. “En estas culturas los niños son entrenados para enfrentar factores de cambio y momentos de crisis. No es que ellos sean más inteligentes que niños de otros países, son el resultado de una cultura que entiende y promueve el entrenamiento hacia el cambio”, indica Rosales. 

El camino hacia el éxito muchas veces se ve trocado por el pasado. En la publicación, el autor plantea que, si bien el pasado es tu maestro, hay que míralo, hónralo, agradécele, amarlo, pero soltarlo. “Si vives apegado del pasado no vas a disfrutar algo tan maravilloso como es el presente. El pasado puede tener una notoriedad al poder ser ubicado en el tiempo y en el espacio, pero es importante que entiendas que el pasado no existe desde el momento que tú lo sueltas”, indica el autor.

“El éxito no tiene edad” invita a sus lectores a dejar el ego a un lado y recargar culpas en terceros para para hacerse una autoevaluación. No se trata de mirar al exterior sino de revisar nuestros propios procesos para redireccionarlos y transformarlos reprogramando nuestra mente.

¿Quién es Oliver Rosales?

El venezolano Oliver Rosales transforma vidas desde muy joven. Con apenas 12 años se inició como conferencista y tres años más tarde obtuvo su primer espacio radial, para tratar temas de realización personal. “Tener claro hacia donde iba desde muy temprano me ha dado una tranquilidad infinita”, asegura Oliver, quien en la actualidad es directivo en dos agencias, editor del periódico digital La Nación, preside Fusión Gourmet y una franquicia venezolana.

Añadir nuevo comentario