Jue, 03/21/2019 - 10:44

Paramount Channel y la Biblioteca Virgilio Barco presentan "Chinatown"

Paramount Channel y la Biblioteca Pública Virgilio Barco se unen durante el mes de marzo para presentar un ciclo de cine especial en Bogotá, Colombia. Todos los jueves del mes a las 4:00 pm, en las intalaciones de la Biblioteca, el público asistente podrá disfrutar de manera gratuita, de recordadas cintas internacionales.

Este jueves 21 de marzo en la Sala de Música de la Biblioteca Pública Virgilio Barco se podrá ver Chinatownde Roman Polanski protagonizada por Diane Ladd, Faye Dunaway, y Jack Nicholson. 
 
Chinatown (1974)
El detective privado Jake Gittes recibe la visita de una mujer que dice ser la esposa del ingeniero de la compañía de agua de la ciudad, Hollis Mulwray, y que cree que le está siendo infiel. La verdadera esposa de Mulwray, Evelyn  se presenta también en la oficina del detective en días posteriores, después de que Gittes hace el ridículo por haber sido ingenuamente engañado por la primera mujer, que luego se hace llamar Ida Sessions. Cuando Mulwray es asesinado, Gittes es contratado, dos veces, por dos diferentes clientes, para investigar el caso.
Dirección: Roman Polanski
Elenco: Diane Ladd, Faye Dunaway, Jack Nicholson.

 

Añadir nuevo comentario