Lun, 01/22/2018 - 06:54

#PuroVoltajeFICCI58

Una explosión de sentidos y una celebración a la vida caribe, así es la imagen oficial de la edición número 58 del FICCI.

“En su edición 58, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, felizmente caribe, celebra la exuberancia del trópico, lejos de cualquier exotismo: un trópico que contiene la complejidad no siempre feliz de esta floresta que como hogar ha albergado desde lo más bello hasta lo más sórdido, que ha visto nacer y perderse culturas enteras dentro de una selva que expande su voracidad a la voluntad de los hombres. Pero donde la vida y su misteriosa belleza lo sobrepasa todo”, así resume la directora artística Diana Bustamante la imagen del FICCI 2018.

La imagen oficial del festival para este año se inspira en la diversidad del trópico donde los colores, la diversidad, la vida y la muerte están en permanente cuestionamiento de una época en donde las barreras se han levantado, pero en la que el cine ha expandido sus fronteras. En el centro se observa el número 8, que celebra la trayectoria de las ediciones anteriores y en el que cada año se celebra en nuestro país, reinventándose y acercando pasado, tradición y actualidad. Esta imagen nació gracias al trabajo del Comité de diseño e imagen, compuesto por Diana Bustamante, Jaime E. Manrique director de comunicaciones, Juan Manuel Betancourt realizador y Sebastián Hernández, montajista. La composición final la realizó David Ríos (el capitán Butrón) con el apoyo de la agencia de diseño El viento lab.

 

Añadir nuevo comentario