Dom, 08/28/2022 - 10:51

Regresa el Festival de Cine Francés

Del 22 de septiembre al 12 de octubre llega el Festival de Cine en Francés a Bogotá, Medellín, Cali y otras 10 ciudades de Colombia.

Con el lema “Encendamos el fuego de la imaginación”, se dio a conocer el póster oficial de este Festival, que por más de 20 años le ha ofrecido a las audiencias del país una ventana a lo más destacado de la escena francesa, la posibilidad de descubrir a los realizadores más relevantes de esta cinematografía y de revisitar algunas de sus películas canónicas.

A propósito del concepto que engloba esta edición del Festival, Jaime E. Manrique, director de LABORATORIOS BLACK VELVET, agencia de comunicaciones del Festival, comentó: “Luego de estos dos años, llegamos a la comprensión de la idea de estar juntos como algo fundamental: las historias, que son lo que nos constituye como seres humanos, se construyen en conjunto; es cuando nos reunimos que contamos nuestras historias y nos tomarnos de las manos, como sucede también cuando coproducimos películas y construimos nuevos proyectos, significados, amistades y emociones”.

El Festival de Cine Francés en Colombia llegará a Bogotá del 22 de septiembre al 5 de octubre, y del 6 al 12 de octubre a Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín, Pereira, Santa Marta, Fusagasugá, Sincelejo y Villa de Leyva.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.