Mar, 07/23/2019 - 08:36

Santander gana certamen del Festival Nacional Colombia Canta

La presentación de Adriana Lucía y los ganadores del premio Talento Colombia Canta cerraron con broche de oro el Festival. Las Comadres de Pipe y Manuel (Santander) ganaron el primer concurso Talento Colombia Canta. Alrededor de 3500 espectadores disfrutaron del festival que busca la permanencia del folclor y la música colombiana en las nuevas generaciones.

Medellín y el oriente antioqueño disfrutaron cuatro días de folclor y música colombiana con el Festival Colombia Canta y Encanta. El departamento de Santander, con el grupo Las Comadres de Pipe y Manuel se llevaron el premio Talento Colombia Canta, su presentación dejó en alto el nombre de su región y sacó a relucir el folclor de su tierra. 

Por su parte, Adriana Lucía destacó la labor del Colombia Canta y Encanta, expresó su alegría al ver las nuevas generaciones cantando música colombiana, resaltando importancia en esta época y contagió con su talento, sus canciones y su baile a todos los asistentes a este último encuentro de la versión número diecisiete del Festival, fueron 45 minutos de magia y conexión con su público.

Alrededor de 3.500 personas disfrutaron de toda la programación realizada para toda la familia, que año a año busca resaltar, enriquecer y mantener vivo el patrimonio musical colombiano.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.