Mar, 07/09/2019 - 09:04

"Una aventura en 4 patas", la obra de teatro que no te puedes perder

Después de haber durado 7 meses en temporada en el Teatro Belarte en 2018 y haber ganado los Atrápalo Awards en la categoría a Mejor obra infantil, "Una aventura en 4 patas" llega en 2019 al Teatro Fanny Mikey durante junio, julio y agosto. Les contamos.

“Una aventura en 4 patas”, una historia nunca antes vista, en la que niños y adultos aprenderán sobre el cuidado responsable de mascotas, una aventura que disfrutarán de principio a fin. Una producción de Conexión Teatral, bajo la dirección de Leonardo Caicedo.

Spyke es un pequeño perro criollo abandonado por sus dueños, quien es encontrado por dos niños, amigos   de aventuras y travesuras, que competirán por el amor de su nuevo amigo peludo.

Mientras tanto, en el mundo de las hadas, dos amigas viajan a la tierra y por una situación inesperada, una de ellas (Chandal), el hada traviesa, es dejada allí  y al sentirse abandonada empieza a maltratar a las mascotas. Lebrel, su amiga y hada protectora de los animales, volverá a nuestro mundo ante el llamado de la peligrosa situación causada por Chandal, en donde el más amenazado será Spike.

Una hermosa aventura llena de música y risas narrada por Wally, un personaje excepcional quien nos entregará un mensaje lleno de amor sobre la tenencia responsable de las mascotas donde padres y niños entenderán que la adopción es la salvación para miles de mascotas que necesitan un Hogar.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.