Mar, 07/09/2019 - 09:04

"Una aventura en 4 patas", la obra de teatro que no te puedes perder

Después de haber durado 7 meses en temporada en el Teatro Belarte en 2018 y haber ganado los Atrápalo Awards en la categoría a Mejor obra infantil, "Una aventura en 4 patas" llega en 2019 al Teatro Fanny Mikey durante junio, julio y agosto. Les contamos.

“Una aventura en 4 patas”, una historia nunca antes vista, en la que niños y adultos aprenderán sobre el cuidado responsable de mascotas, una aventura que disfrutarán de principio a fin. Una producción de Conexión Teatral, bajo la dirección de Leonardo Caicedo.

Spyke es un pequeño perro criollo abandonado por sus dueños, quien es encontrado por dos niños, amigos   de aventuras y travesuras, que competirán por el amor de su nuevo amigo peludo.

Mientras tanto, en el mundo de las hadas, dos amigas viajan a la tierra y por una situación inesperada, una de ellas (Chandal), el hada traviesa, es dejada allí  y al sentirse abandonada empieza a maltratar a las mascotas. Lebrel, su amiga y hada protectora de los animales, volverá a nuestro mundo ante el llamado de la peligrosa situación causada por Chandal, en donde el más amenazado será Spike.

Una hermosa aventura llena de música y risas narrada por Wally, un personaje excepcional quien nos entregará un mensaje lleno de amor sobre la tenencia responsable de las mascotas donde padres y niños entenderán que la adopción es la salvación para miles de mascotas que necesitan un Hogar.

 

Añadir nuevo comentario