Vie, 02/02/2018 - 08:04

Ya viene #LaTomaDelMamBo

La Fundación Más Arte Más Acción y el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MamBo) se unen para llevar a cabo #LaTomaDelMamBo, un proyecto apoyado por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

Museo Q será uno de los 12 colectivos que se tomarán las instalaciones del MamBo los días 9, 10 y 11 de febrero de 2018, con entrada gratuita para todo público. En esta oportunidad, Museo Q "se tomará" la colección del MamBo para visibilizar, a través del arte, historias alrededor del comercio sexual y los encuentros furtivos que se viven en lugares cercanos al museo como videos, cine X, discotecas y esquinas del histórico barrio de Las Nieves.

Líbido será una exposición en el tercer piso del MamBo, donde estarán expuestas esculturas, fotografías, serigrafías y aguafuertes, todas evocando cuerpos de hombres y mujeres, relaciones eróticas y afectos cohibidos.

Museo Q espera generar conversaciones sobre la diversidad sexual y potenciar el rol de los museos como espacios apropiados para dialogar al respecto.

 

Añadir nuevo comentario