Deportes

La Liga Pro Trust sigue creciendo y entreteniendo a miles de fanáticos de toda América Latina

POR: Redacción Enfoque | Mayo 21, 2020
Colombia está presente en la competencia de la Liga Pro Trust. Con más de 350,000 visualizaciones, esta competencia se convirtió en uno de los éxitos de la cuarentena.
Leer más...

La Liga Pro Trust comenzó con todo y se mantiene en el top 10 de las transmisiones globales de CS:GO en Twitch

POR: Redacción Enfoque | Mayo 09, 2020
Colombia está presente en la competencia de la Liga Pro Trust. El torneo más importante de América Latina, organizado por Temporada de Juegos y AMC Networks Internacional – Latin América empezó el 17 de abril con excelentes resultados. Cada vez son más los usuarios de toda la región que se suman para disfrutar de esta disputa inédita a nivel internacional.
Leer más...

Ring Francés un deporte canino que inspira pasión

Mayo 02, 2020
Cuando tenemos una mascota que vive con nosotros es importante que busquemos una actividad física que satisfaga todas sus necesidades y les genere bienestar y calidad de vida. Existe una variedad de deportes caninos dirigidos a satisfacer estas necesidades, con grandes beneficios para nuestro perro y para el vínculo que tenemos con él. Sin embargo, es importante encontrar el deporte que se adapte a las características de su mascota y que, a usted, como su amo, le genere interés y deseo por practicar. En este caso hablaremos del Ring Francés, y sus bondades.
Leer más...

Equipos colombianos se disputan la Súper Copa de América de La Liga Pro-CS:GO

POR: Redacción Enfoque | Abril 24, 2020
Continúa La Liga Pro, el torneo de CS:GO de mayor trayectoria en América Latina. AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y Temporada de Juegos (TDJ), inició de la Súper Copa de América de La Liga Pro-CS:GO por el Twitch y YouTube de TDJ. La Liga Pro, el torneo de CS:GO con mayor trayectoria en América Latina, cruzará a LAN y LAS por primera vez en la historia del CS:GO en América Latina, lo cual impulsará el desarrollo de esta competencia a nivel mundial.
Leer más...

“Ciber-atletas” colombianos estarán en Campeonato Mundial en Israel

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Abril 21, 2020
Colombia pondrá orgullosa su bandea tricolor en el asta para que ondee en Eilat, Israel, por primera vez en su historia deportiva entre el 15 y 20 de noviembre 2020 durante la disputa de la edición # 12 del Campeonato Mundial IESF, (The International E- Sports Federation) con competencias de Tkken, Pes y Dota2. La Federación Colombiana de Deportes Electrónicos FEDECOLDE logró certificarse como Miembro Oficial de la IESF representando al país ante dicha Federación Internacional. (https://ie-sf.org/news/3329), después de un trabajo que se realizó durante más de 8 años.
Leer más...

Retorno del azar: Colombia le da la bienvenida

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Abril 20, 2020
¡Se mueven las balotas! ¡Giran las ruletas! Los caballos buscan los discos de sentencia para beneficiar a sus seguidores. Los aplausos, los gritos de alegría se escucharán en las salas de las residencias o de los apartamentos. Todo será mágico. ¡Sale el cero! ¡El cero! ¡El cero! ¡Salióóó el ceeeeeeeerooooo! Y todo ese entusiasmo, esa alegría de cantar el número que saldrá nos servirá para adquirir confianza en nuestras dotes de adivinos, de magos, de visionarios del destino.
Leer más...

Los Caballos sí aportan al Estado

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Abril 19, 2020
Hace más de 30 años el coronavirus atacó al hipismo colombiano, a la industria equina nacional, sin que ningún turfman, propietario de caballos, conocedor de la distinción que ello representa dentro de la exclusiva sociedad del mundo, llámese criador, veterinario, preparador, herrero, jinete, muchacho de corral, “datero” o estudioso de fórmulas secretas como los periodistas hípicos, hubiese encontrado lo que podríamos llamar “el chiste” para revivir o resucitar el difunto.
Leer más...

Cerraron las puertas de la buena suerte

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Abril 16, 2020
¡Para los pobres también se cerraron las puertas de la buena suerte! La mujer, con las características de un ama de casa, llegó durante varios días a la oficina de “Paga Todo” ubicada en la esquina frente al edificio en donde habito en un apartamento del cuarto piso.
Leer más...

¡Ábranse los estadios! Y los estadios…

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Abril 14, 2020
***¿CUÁNDO SE REABREN LOS ESTADIOS Y SE REINICIA EL FÚTBOL PROFESIONAL? Preguntas sin respuestas hasta este momento. Elucubraciones de hombres y mujeres, de todos los estratos, las hacen y cantan “cuándo será ese cuándo y esa dichosa mañana”. Suposiciones en las altas esferas en donde se manejan las fechas consideradas claves para lanzar el grito: ¡Ábranse los estadios! Y los estadios se abrirán. ¡Ábranse las canchas atléticas! Y las canchas y las pistas se abrieron. ¡Ábranse las canchas de tejo! Y para nuestros deportistas de “pola” (cerveza), “mechas” (explosivas papeletas de pólvora), tejo y bocín, se abrirán los “bebederos” para la celebración de las moñonas con sus ruidosos ¡pum! ¡pum! ¡pum! Estos tejos no serán de oro como los que usaron los zipas, sino de duro acero como el de las piernas de nuestros ciclistas que se lanzarán a transitar y ganar por todas las carreteras del mundo. Acero de Paz del Río, de Sogamoso, de Boyacá, de Colombia.
Leer más...

¡Colombia un país solidario!

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Abril 12, 2020
SOLIDARIDAD. “Todo ser humano está llamado por Dios a disfrutar de la plenitud de la vida y al estar confiado a la preocupación maternal de la Iglesia, toda amenaza a la dignidad y la vida humana no puede dejar de sentirse en su corazón, en sus "entrañas" maternales”. El Papa Francisco dijo que todo anuncio evangélico, debe ser atestiguado en primer lugar. Al respecto, pensó con gratitud en el testimonio silencioso de tantas personas que, de diferentes maneras, “hacen lo mejor para servir a los enfermos, los ancianos, los que viven solos y los indigentes. Ponen en práctica el Evangelio de la vida, como María que, habiendo aceptado el anuncio del ángel, fue a ayudar a su prima Isabel que lo necesitaba”.
Leer más...

Páginas

Suscribirse a Deportes