Deportes

Emocionante triunfo de Cabal y Farah en la final de Wimbledon 2019

POR: Redacción Enfoque | Julio 14, 2019
Tras un partido de casi cinco horas contra los franceses Mahut y Vasellin, el duo colombiano se consagra campeón de Wimbledon. Así fue el punto de Farah que liquidó el encuentro. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, lograron una hazaña histórica en el tenis colombiano, luego de alzar por primera vez en la historia el torneo de Wimblendon. El dúo colombiano venció a los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin con parciales 6-7 (5-7), 7-6 (7-5), 7-6 (8-6), 6-7 (5-7) y 6-3 en la cancha principal de All England Club. Vea aquí el punto de gloria de los colombianos.
Leer más...

¡Dividendos de quincena en Estadios nacionales!

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Julio 13, 2019
NO INSISTIRÉ EN COMPONER EL MUNDO. Esta mañana me entrevisté con el cardiólogo. Después de ver la marcha de mi marchito corazón, ¡más no apagado!, el profesional me felicitó por lo que dicho trozo de voluntad ha soportado hasta ahora pero no me soltó palabra sobre su incierto futuro. Ante su negativa, me propongo, y sé que lo cumpliré de acuerdo a la decisión del Creador, que no insistiré en componer a este mundo. No insisto en apostar a que un día los hombres serán buenos, correctos, sensibles, misericordiosos y que amarán a su prójimo. Si cambio de parecer, que es cosa buena en ciertas ocasiones: ¡les aviso!
Leer más...

Naciones Emergentes más fuertes en el Mundial 2022

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Julio 12, 2019
”HAGA DE CUENTA QUE ES REGALADO, SU MERCÉ”.- Sí señores. El creer que lo regalado no vale un céntimo hace que menospreciemos el obsequio. Lo desvaloricemos. No lo consideremos importante. Pero esto no ocurre con los dividendos de las apuestas digitales. ¿Saben por qué? Porque son contantes y sonantes. Suenan cuando llegan a nuestra cuenta los bonos cuantificados. Muchos son regalados, pero valen dólares, euros, libras esterlinas, según el país donde juguemos.
Leer más...

Ojo: ¡Empuje a rival a la Grandeza!

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Julio 11, 2019
CALMA. CALMA. CONSTRUYAMOS. NO DESTRUYAMOS. No es nada nuevo. Se sabe de sobra que eso de construir para beneficio de las generaciones que nos siguen debe ser un propósito altruista, una obligación para con el globo y su naturaleza y para con los seres humanos que nos sucederán. ¿Cuál es el afán de destruirlo todo? Si el negocio marcha, no inventemos la manera de acabar con él. ¡Ay hombe! Pongámonos una mano en el corazón y defendamos el entretenimiento. Cantemos con Darío Gómez: ¡Nadie es eterno en el mundo! (Aunque digan que Amparo Grisales, sí!.
Leer más...

Cabal y Farah avanzan en torneo de Wimbledon 2019

POR: Redacción Enfoque | Julio 10, 2019
Los tenistas colombianos derrotaron en cinco sets a la pareja conformada por el rumano Horia Tecau y el holandés Jean-Julien Rojer. Un partidazo protagonizaron este martes Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes, tras un reñido encuentro de cinco sets, vencieron a la pareja conformada por el rumano Horia Tecau y el holandés Jean-Julien Rojer con parciales 6-4, 3-6, 6-7, 6-4 y 11-9. Los tenistas colombianos se metieron por primera vez a semifinales en Wimbledon. Un 2019 excepcional y un sueño aún intacto.
Leer más...

¡Si Juega, Gana! y el Alma no se condena

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Julio 10, 2019
USTED TAMBIÉN TIENE DERECHO A GANAR. SÍ. No necesita pedirle permiso a nadie. NO necesita sacar la calculadora para determinar de cuánto será la inversión. Y no lo necesita porque su jugada es una Jugada Responsable. Un pasatiempo. Un entretenimiento. Tenemos noticia de que sus amigos lo envidian porque continuamente está cobrando bonos, bonificaciones, y que ya ¡hasta compró carro! Lo felicitamos. Usted es un ejemplo. Es digno de imitación.
Leer más...

Apostó a Brasil:¡Tiene Euros para gastar!

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Julio 09, 2019
BRASIL conquista su novena Copa América. "Hemos construido algo juntos”: Dani Alves tras levantar la Copa América. Matías Fernández entregó el trofeo de CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA.
Leer más...

Brasil Siempre Brasil ¡Carnaval y Zamba!

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Julio 08, 2019
UNA MADRE Y UN NIÑO SE COLARON. Miles, pudieron ser treinta o setenta mil, espectadores los que colmaron las graderías del Maracaná. Dos figuras, portado orgullosamente una bandera del Perú, esperan el momento oportuno para colarse y sentir como todo su país la arrasadora fuerza de vivir cada pase, cada jugada buena o mala pero jugada del Perú. Es la una madre que asida de la mano, que en la otra lleva la bandera de su patria quieren burlar la guardia. Los porteros de las entradas están atentos, recelosos. Pero hay uno, joven, que observa y decide incumplir su deber y deja entrar a esa madre y al niño, con su pequeña bandera del Perú para que aplaudan y sufran con los suyos esta final de la Copa de América.
Leer más...

PERÚ: Borra Palabras del Diccionario

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Julio 06, 2019
UN VALOR INVENCIBLE.- Una fuerza interior invade el cuerpo físico y una fuerza espiritual lo hace en el Espíritu de cada ciudadano peruano, y en el de sus amigos y compañeros de trabajo o parranda, con motivo de este final de Copa América que llenará el Maracaná, que motivará a la afición a apostarle a ese onceno que le llena el alma, a ese onceno que representa ancestros diferentes de Portugal y España. Hay en ellos, en los peruanos, un valor, una hombría invencible, una decisión de victoria más profunda que aquella que sostuvo a David contra los filisteos y que venció al poderoso con un certero “tiro”, no de esquina, pero sí de la honda del pequeño elegido.
Leer más...

PERÚ: Una tromba del pacífico contra Brasil

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Julio 05, 2019
PERÚ GANÓ GUERRA DEL PACÍFICO. Al igual que un tornado, el onceno peruano arrasó la esperanza de Chile de ser consecutivamente tricampeón de Copa América. Chile con antecedentes y todos sus esfuerzos resultó ser, por esta fecha, una columna de inofensivos pateadores de balón. Ese es el fútbol.
Leer más...

Páginas

Suscribirse a Deportes