Sáb, 08/31/2019 - 08:22

Aciertos Que Prometen

LOS ACIERTOS SON PRIMERO. Presento las debidas excusas por contarles de primera mano que Pronosticamos en la Lotería de Bogotá, el pasado 29 de 2019, el número 0 8 5 4 y que el resultado fue 0 5 8 8. Tres aciertos en ella. Nos sigue faltando un empujoncito para dar los cuatro en línea.

***LOS ACIERTOS SON SEGUNDOS. Aquí ya no presento disculpas. Esa nos la tiene que presentar el Hado de las Loterías que no nos deja cobrar los millones. El pronóstico del 29 para el Quindío fue 7 4 9 2. El resultado fue 9 2 4 8.  Elevamos nuestra protesta contra las baloteras, los hados de la lotería, las hadas madrinas  que se interponen entre nuestro  pronóstico y el acierto. Otra vez faltó un número. Teníamos siete  (7)y fue ocho (8).

***PRONÓSTICOS Y DIVIDENDOS DE LA VUELTA A ESPAÑA. Y no son menos atractivos y certeros los pronósticos de Rodrigo Ocampo para la Vuelta a España y para las Ligas de fútbol. Los recomendamos porque al saber el jugador a cuánto aspira, quiénes pagan más y quiénes van por menos, le permiten a uno aumentar la inversión y duplicar la utilidad dentro del juego responsable.

***CAPERUCITO ROJO. Había expresado que me gustaba ver vestido de rojo a Supermán Miguel López. Igual que Caperucita pero en versión masculina, saldrá hoy a mostrarle el camino a la caravana. Esperemos que el vestirse de rojo no sea un día sí y otro no, el siguiente sí y el de más allá, no. Confiemos que como Capeructia, tiene el mismo vestido desde hace muchos años.

***GÁNATE UN BONO DE$50.000.000.oo (CINCUENTA MILLONES de pesos) para comprar todos los artículos de tecnología que sueñas. Esta es una promoción que nos ha llamado la atención y que se cumplirá el lunes 2 de septiembre tomando como base el número del Premio Mayor de la Lotería de Cundinamarca. La promoción tiene como responsable a Paga Todo para Todos.

***NAIRO ES LÍDER POR PUNTOS. Los CEOS de Movistar deben estar de luto por el premio que le corresponde a Nairo como líder de la clasificación por puntos. Aparece con un total de 50 y su segundo es Primoz Roglic con 48.

***SEGUNDO EN LA MONTAÑA. Dentro de las otras clasificaciones que tiene una Vuelta está la de la Montaña en la que Sergio Luis Henao, aparece segundo. Otro aplauso para estos colombianos.

***TOLIMA LE GANÓ A NACIONAL. Jorge Luis Ramos del Deportes Tolima anotó el gol que puso con cara de tristeza a los muchachos del Atlético Nacional en la capital de Antioquia.

***DEPORTIVO CALI LE GANÓ 2-1 A JUNIOR DE BARRANQUILLA. Sin mayores comentarios.

***EL FUTBOL FEMENINO SIGUE LUCHANDO CONTRA EL ACOSO. Titular del diario El Tiempo en su edición de ayer, 30 de agosto, 2019, página de Deportes. Agregó en el subtítulo: “Una exárbitra denunció discriminación laboral. Corte Constitucional pide explicaciones en caso Camargo. La Liga, en la recta final.

***OCHO GRUPOS EN LA LIGA CHAMPIONS. Como todos lo esperaban se cumplió el sorteo. Ocho grupos se enfrentarán. Los entendidos contabilizaron los nombres de diez (10) colombianos en las nóminas de participantes.

Añadir nuevo comentario