Mié, 05/31/2017 - 20:49

Ciclista hace un fuerte llamado de atención a los medios de comunicación

La pedalista colombiana Jessica Parra no aguantó más y envió fuerte mensaje en las redes sociales a los medios de comunicación. “Hoy corrieron 10 colombianas en EEUU y adivinen qué! Como raro, no publican nada. Tendremos que hacer un medio nosotras mismas”, se quejó la ciclista a través de sus redes sociales, luego que el país estuvo atento al Giro de Italia.

La pedalista colombiana Jessica Parra que recientemente se colgó el bronce en los pasados Juegos Panamericanos y que fue campeona mundial Scratch juvenil en el 2013, utilizó sus redes sociales para enviar un poderoso mensaje a los medios de comunicación y demostró la triste realidad del cubrimiento periodístico en algunas ocasiones.

El pasado fin de semana todos estaban atentos a lo que sucedía con Nairo Quintana en el Giro de Italia, algo que obviamente tuvo una cobertura periodística enorme, sin embargo, el pasado lunes festivo 29 de mayo  se llevó a cabo en Estados Unidos la Clásica Winston Salem Cycling en donde 17 pedalistas nacionales fueron a representar el país.

Pero muchos no sabían esto ya que fue muy poco el cubrimiento periodístico que se le dio a este evento, desatando el enojo de la pedalista Jessica Parra que en sus redes sociales posteó un mensaje para los medios de comunicación:

“Hoy corrieron 10 colombianas en EEUU y adivinen que! Como raro, no publican nada. Tendremos que hacer un medio nosotras mismas”.

El mensaje, cuenta con algunos mensajes de apoyo a los deportistas y algunos con críticas a los medios de comunicación que según muchos, ya que a la mayoría de ellos no les interesa este tipo de noticas.

Cabe resaltar que en la Clásica Winston Salem Cycling la mejor colombiana fue Camila Valbuena que cruzó la línea de meta con 55 segundos de diferencia que la ganadora Lauren Stephens que tuvo un tiempo de 2 horas, 47 minutos y 04 segundos.

 

Añadir nuevo comentario