Mié, 05/23/2018 - 19:10
Cerca de 1.000 deportistas pedalearon por nuestros héroes y sus familias.

Cientos de deportistas participaron en la Travesía ciclística del Tequendama

Gracias a una iniciativa liderada por la Asociación Nacional de Acción Social del Ejército y la Décima Tercera Brigada, cerca de 1.000 entre expertos y aficionados, madrugaron a pedalear en el municipio de Tena Cundinamarca en beneficio de los niños con capacidades diversas de las familias militares.

Durante la actividad participó el alcalde del municipio Henry Oswaldo Martínez quien destacó el trabajo de los héroes multimisión y el Mayor General Ricardo Gómez Nieto comandante del Ejército Nacional quien recordó que cada pedalazo significó una ayuda a un soldado desprotegido y a sus familias.

La jornada ciclística denominada “Travesía del Tequendama” contó con una ruta de 35 kilómetros en categorías junior y open, el gran ganador fue Johan Sebastián Cañaveral Vargas, coronándose como campeón en la categoría máster hombre, pese a las difíciles condiciones geográficas y climáticas de la ruta. Los asistentes resaltaron la logística de la jornada deportiva que les permitió disfrutar de un ambiente natural maravilloso.

La Décima Tercera Brigada participa activamente en todas aquellas iniciativas en beneficio de las comunidades e incentiva jornadas de sano esparcimiento, garantizando al mismo tiempo las condiciones de seguridad para este tipo de actividades en la región.

Héroes Multimsión de la Brigada XIII participaron en Travesía del Tequendama

 

Añadir nuevo comentario