Mar, 01/14/2020 - 08:35

Cinco tips para ponerte en forma con ayuda de la tecnología en el 2020

Inicia el 2020 y por lo general, uno de los propósitos más comunes para Año Nuevo es mejorar la condición física y ponerse en forma. Actualmente cumplir este tipo de propósitos es una tarea mucho más sencilla de la mano de la tecnología. En el mercado existen diferentes dispositivos como los relojes inteligentes o los auriculares ideales para los deportistas empíricos, los fanáticos, los exigentes o incluso los que apenas comienzan.

Para estar conectados con este excelente propósito de los primeros días del año, con ayuda de Huawei compartimos cinco tips para ponerse en forma con ayuda de la tecnología.

  1. Hacer ejercicio con dispositivos aptos para ello. En aquellas actividades físicas en las que transpirar es uno de los principales objetivos para lograr ponerse en forma, es ideal tener los complementos que hagan de esa experiencia algo que se pueda disfrutar y que mantenga la motivación. La música es una excelente compañía al momento de hacer ejercicio, y los audífonos Huawei FreeBuds 3 cuentan con certificación IPX4, que los hace resistentes a salpicaduras, incluyendo el sudor. Así la concentración se queda en quemar calorías, sin preocuparse por perder la conexión con la música favorita.
  1. Crea un plan razonable para empezar. Es lógico que se quieran obtener resultados rápidamente, pero hay que ser razonables. Por eso, lo primero que se debe hacer es crear un plan de entrenamiento inicial para empezar a retomar el ejercicio en la rutina. Para ayudar a definir este tema, accesorios como el Huawei Watch GT 2 cuentan con 13 cursos preinstalados con cuatro niveles distintos que ayudarán a cumplir los objetivos de cada usuario.

En este caso puntual, se puede probar el nivel 1 y realizar la rutina “Correr / Caminata: Principiante”, que con una duración de 22 minutos y nivel bajo de dificultad, ayudará a adaptarse a una rutina de carrera.

  1. Durante el entreno, concentración. Antes del entrenamiento, es recomendable elegir las canciones que se quieren escuchar, pues cuando ya se está entrenando lo más importante es mantener la concentración al 100% en el ejercicio sin disminuir el rendimiento con distracciones. Para ello, es más sencillo almacenar las canciones preferidas en la memoria del Huawei Watch GT 2, pues el ejercicio se puede realizar más cómodamente utilizando el reloj para escuchar música conectándolo a los auriculares vía Bluetooth.  
  1. Utilizar unos auriculares cómodos para acompañar la rutina. Si se trata de un usuario que suele escuchar música para hacer ejercicio, lo ideal es tener unos auriculares que ofrezcan excelente calidad de sonido. Para ello están disponibles los Huawei FreeBuds 3, que cuentan con un controlador dinámico de 9.2 mm que amplía el campo de sonido. El diafragma TPU ultrafino ofrece bajos crecientes, mientras que las placas de titanio aportan agudos melodiosos. Además, cuentan con botones para controlar el volumen y la reproducción, lo cual evita tener que sacar el celular solo para manipular el volumen o pausar la música.
  1. No olvidar el estiramiento después del ejercicio. Como suelen decir los entrenadores físicos “verse bien es muy bueno, pero moverse bien es aún más sexy”, por eso es importante que al finalizar cada entrenamiento se realicen los estiramientos necesarios de cada músculo. En este punto es recomendable usar música más relajante en los auriculares FreeBuds 3, y activar el modo de ‘Cancelación de ruido’ para tener mayor concentración en el estiramiento.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.