Jue, 01/30/2020 - 09:41

Colombia: ¡Vencer es la Consigna de Hoy!

HOY ES DÍA DE GRANDES ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS. –Se inician las jornadas del Campeonato de Ruta. Habrá novedades del ciclismo hasta para quienes suelen practicarlo en triciclo porque le tienen miedo a las alturas, a la velocidad y a las desbocadas de alta peligrosidad de los en otros tiempos caballitos de acero.

***”El que ha resuelto vencer o morir, rara vez es vencido: una desesperación tan noble difícilmente perece”. Pierre Corneille. 1606-1684. Dramaturgo francés.

***HOY, JUEVES 30 DE ENERO 2020, se dará la largada del Campeonato Nacional de Ruta Boyacá 2020. Radio Cadena Nacional mantendrá informada a la opinión.

***CHILE CONTRA COLOMBIA. Después del excelente desayuno y almuerzo de ciclismo, debemos averiguar qué están ofreciendo para apuestas las plataformas aprobadas por COLJUEGOS. Pasaremos al duelo de selecciones sub-23, donde Chile se enfrentará a Colombia. Todo se ha dicho. Todo se ha pensado. Un punto, o sea empatar, es suficiente para Colombia pero no es bueno para los hermanos del Chile. Ellos salen dispuestos a ser mucho más picantes cada minuto de los noventa, y en cada centímetro del campo de fútbol mostrarán el poder del ají chile.

***LA VOLUNTAD DE LOS DIRECTORES TÉCNICOS, DE LOS ÁRBITROS, DE LOS JUGADORES, DEL VAR,  serán argumentos que pesen contra la Fe, contra el ansia de triunfo de los seguidores de los dos equipos. El aficionado quiere ver a Jorge Carrascal, pero Reyes lo quiere para él solito en los entrenamientos y que siga llamando la atención del mundo futbolístico. Dejemos de elucubrar. Dejemos de suponer. Dejemos que los muchachos jueguen y que gane el mejor. Si han de ir a Tokio que jueguen, ganen y se vayan, Si no lo hacen, que ¡se jodan!

***FERNANDO GAVIRIA SE LUCE EN  SAN JUAN DE PUERTO RICO.

***MUNDIAL FEMENINO 2023: FIFA ANUNCIA VISITA A COLOMBIA. AS.com nos dio la buena noticia en días pasados de que “Colombia será el primer país de los cuatro candidatos que visite la FIFA para realizar la inspección antes de definir la sede en junio de 2020. Desde el miércoles 29 de enero hasta el sábado 1 de febrero estarán en Colombia miembros de la FIFA que harán parte de la evaluación técnica, teniendo en cuenta el expediente de candidatura que presentó Colombia el pasado mes de diciembre.

***LOS 10 ESTADIOS QUE PROPUSO LA FCF SERÍAN VISITADOS y además se realizarán reuniones con los comités responsables del desarrollo del fútbol femenino en el país para analizar los planes que tienen para su crecimiento.” Los otros países que visitará la FIFA son Brasil, Australia, Nueva Zelanda. Las diez ciudades propuestas por Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Manizales, Pereira y Armenia. En junio se dará a conocer la sede del próximo Mundial en la ciudad etíope, Adís Abeba, donde se publicarán los votos realizados para la elección después de evaluar las candidaturas.

***ESTEBAN CHAVES: "ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPETIRÉ EN COLOMBIA". Tatiana Rodríguez, de AS.com, dio a conocer las palabras de Esteban Chaves, el pedalista bogotano del Mitchelton Scott que participará en la contrarreloj individual de los Campeonatos de Ruta: “Me hace mucha ilusión porque es la primera vez en mi carrera que voy a competir en Colombia, y eso siempre es especial porque acá se puede compartir con la familia, con los amigos, estamos muy cerca de Bogotá. Siempre da nervios pero eso hace parte del deporte”, dijo .

***ESTEBAN NO TIENE DEFINIDO SU CALENDARIO, “este año es diferente para todos porque están los Juegos Olímpicos entonces no he definido si correr el Giro o el Tour o qué carreras y más si voy a hacer parte de la Selección que va a los Olímpicos. Me gusta muchísimo el Giro de Italia, es una gran carrera así como lo será el Tour de Francia. Creo que el Tour es ideal para preparar los Olímpicos, pero el Giro de Italia me hace ojitos y me encanta”, confesó.

***BUENA SUERTE. Toda invitación hoy debe ser para apostar  de manera responsable en ciclismo, en fútbol, y seguir de cerca a nuestros campeones. Feliz día y feliz noche con Colombia-Chile.

Añadir nuevo comentario