Mar, 05/14/2019 - 08:02

¡Con alegría de momia se triunfó en el Giro!

***SONRIE MÁS UNA MOMIA. Tutankhamon se habría sonreído y quién sabe qué otras manifestaciones habría dejado ver al recibir a cada lado de sus milenarias vendas, tapándole lo que un día fueron cachetes o rozagantes pómulos, esos tremendos y sensuales besos que le estamparon a Gaviria las bellísimas y superalimentadas representantes de Superfood, en la premiación del final de la tercera etapa del Giro de Italia.

***LA “AMARGURA” DE GAVIRIA. “Él no se merecía esto... Elia es el ganador del día. Vi el video y creo que no hay nada. Es difícil controlar quién viene desde atrás. Creo que Elia, simplemente, se cuidó". Con estas palabras expresó su desagrado y sorpresa nuestro corredor Gaviria al dársele la noticia de su triunfo por el distanciamiento de su amigo Elia Viviani en la tercera etapa de este Giro.

***ALEGRIA DEL PUEBLO. Pero ni la tristeza de Gaviria por lo acontecido a su amigo, ni la tristeza del amigo Elia de Gaviria, ni el que a Gaviria lo conmuevan las chicas que lo besaron, tiene nada qué ver con la alegría de las gentes y jóvenes ciclistas de La Ceja, Antioquia, o de los colombianos que apostados en la vía lo aplaudían a él y al Superman, y a los que pasaban más atrás. De fiesta están nuestros compatriotas, de fiesta está La Ceja, de fiesta quienes le apuestan a estos ídolos que siguen y seguirán pagando bonos a precios no soñados.

***US$ 200 MIL. PRIMERO LAS DAMAS. Las noticias dan cuenta de que en una “infartante”  jornada final, el reality  Telemundo, Exatlón Estados Unidos que cumplía su segunda temporada, resultó campeona con premio de 200 mil dólares la joven de 20 años, puertorriqueña, Valeria Sofía Rodríguez. “La chica disputó el título con el mexicano Jacobo García en 4 Circuitos, donde debían igualar o mejorar los tiempos récords que hicieron durante su estancia en la competencia.  Sobre qué hará con el dinero del premio, la chica dijo que “ayudará a su madre a pagar sus deudas y se comprará un vehículo entre otras cosas”. !Felicidades a “La Rebelde”.

***LA BOCA QUIETA. Ronaldo habló. Ronaldo ofendió a Florenzi en un encontrón durante el Roma-Juventus, que ganaron los giallorosi 2-0. "Eres demasiado bajo para hablar" le dijo. Después, el italiano se 'vengó'. Anotó un gol, con el cual mostró a los suyos cuál era el camino del triunfo. Al  concluir el partido, Florenzi  comentó: "Ronaldo es un Balón de Oro y cree que tiene derecho a hacer lo que quiera, pero yo también digo y hago muchas tonterías en el campo. 

***EL TIEMPO ES ORO. CHISMES… CHISMES… No son los chismes que tanto agradan a las comadres y también a una perrita-mascota que yo tenía. Al oírme pronunciar chisme, ella volaba y se paraba frente a la ventana, y esperaba que le indicara dónde estaba la primicia. Futbolred.com nos cuenta: Liga Águila: Pese a su buena actuación frente a América de Cali, no todo fue positivo para el arquero venezolano Wuilker Fariñez de Millonarios.” Nos cuentan que trató de hacer show a lo Neymar y estaba quemando tiempo”. Mientras no se le dé por quemar plata, bolívares, dólares y euros, todo irá bien. A Fariñez no le han dicho que el tiempo es oro.

*** SENTIMIENTO MATERNAL. Diez heridos al final del partido en el Metropolitano entre Junior y Nacional. ¡Y eso que se trataba del día de la Madre¡ Cuestión de barras que querían montar en ambulancias. Los del Nacional, con sentimiento maternal, consideraron que fueron inofensivos contra el Junior. Comesaña por su parte declaró: “tenemos jugadores con gol, no goleadores”. Todo está en orden para los muchachos, pero en desorden para los estudios de los aficionados. No inspiran confianza para matar el tiempo del ocio cuando los alinean. ¡Inspiren confianza! Y  para rematar este acápite, lean: Pinto, D.T., de Millonarios anotó: “Muchos me tienen hambre, pero yo no caigo en la trampa”.

***EL GIRO DE ITALIA. Los lectores lo tienen todo en estas páginas. Giro de Italia completo. Resultados de las Ligas de fútbol nacionales e internacionales. Las estadísticas. La lista de las plataformas aceptadas por Coljuegos. Los comentarios de aquí, de allá y de más allá, que se hacen en torno a personajes y en la Revista El Jugador (Donde soy editor) para todas las informaciones que interesan a quienes saben que el entretenimiento es una manera de disfrutar del ocio.

***LA VIDA POR LA HÍPICA. Con pasión se sigue en nuestro país el acontecer hípico de Chile y actualmente de los Estados Unidos con su Triple Corona. Ya se habla de Julián Pimentel montando en la segunda corona. Se habla de que no sólo se distanció en el Derby de Kentucky sino también en el Giro. Hay de todo y para todos en la Viña del Señor, y espere a los numerólogos… Suerte de la buena.

Añadir nuevo comentario