Mar, 01/15/2019 - 07:59
Foto: El Tiempo

A Corferias llegan las Ferias: ¡Viene Fadja 2019!

¡QUE EL DIABLO NO FALTE! El cambio de imagen del equipo América de Cali sin la figura del Príncipe de las Tinieblas, -don Satanás con todo respeto-, se ha considerado como una falta que se comete contra la historia del equipo escarlata. Temen los parciales que se presente una debacle cuando el amo del mal se niegue a hacerles favores, como ese de sacarlos del infierno del descenso, o el de dejar que sus muchachos se comporten celestialmente.

*** EL CLAMOR POPULAR es el de que no se altere una tradición deportiva. Brujas, de esas “de que las hay las hay”, preparan un bello aquelarre, a las doce de la noche, con competencia de los  equipos “Vuelo en escobas” y “Machos Cabríos” jugando con alpargatas. Desde ya pueden efectuar  apuestas. Buen entretenimiento. El árbitro  central será Eleusipo y los laterales Espelusipo y Meleusipo, mártires, cuyo día es el 17 de enero.

***NOMINAS REFORZADAS. Los directores técnicos ya anuncian cuáles serán los últimos refuerzos para sus equipos en esta temporada del 2019. Las plataformas  dan a conocer titulares e informan sobre las estrellas: “James volvió a las canchas y el Bayern gana la copa Telekom”; “Messi y el Barcelona refuerzan su euforia; el United sigue la remontada”; “Luis Díaz continúa en Junior y llevará la 10”;  lo mismo hará Víctor Cantillo; en Cartagena el béisbol  acapara la atención y los apostadores están atentos a las figuras de Julio Teherán y Tayron Guerrero listos para la pretemporada de Grandes Ligas. Hay fútbol, ciclismo, béisbol,  automovilismo, tenis, boxeo, lucha libre y 3.000  juegos más para ganar dinero con el entretenimiento y disfrutando el ocio. Invitados.

***PARA EL 25 DE ENERO se anuncia la apertura del primer torneo Liga Águila-I  de la Dimayor. Patriotas FC contra Independiente  Medellín por un lado a las 7:45 en el Estadio La Independencia con transmisión de Win Sports. Se anunció igualmente que la confrontación entre los dos campeones Tolima y Junior se realizará el 20 de febrero y se definirá el título de la Superliga.

 ***PARA EL 26 DE ENERO están La Equidad contra Huila. La hora 2:00 P.M., en el Estadio Metropolitano de Techo y con la transmisión de Win Sports. Unión Magdalena se enfrenta a Jaguares FC, a las 4:00 P:M. en el Estadio Sierra Nevada y televisa Win Sports. Atlético Nacional contra el Once Caldas, a las 6:00 P:M: en el Estadio Atanasio Girardot, televisión por cuenta de RCN TV; Cúcuta Deportivo contra Rionegro, también a las 6.00 P.M., Estadio General Santander, Win Sports; Deportivo Cali contra el Atlético Bucaramanga, a las 8:00 P:M. estadio Deportivo Cali, Win Sports.  Esa es la tarea que les dejamos para estos próximos días: ¿Cuáles empatas? ¿Cuáles ganan?

***SE VINIERON LAS FERIAS.-Las ferias comerciales y especializadas que se realizan en Colombia, con amplio reconocimiento   internacional y en especial en Latinoamérica, empiezan a jugar su papel de integrar efectivamente los cambios del mercado y de los consumidores según lo ha declarado Mario Cajiao, vicepresidente de la Corporación de Ferias y Exposiciones, Corferias. Para quienes estamos pendientes de lo último en materia de entretenimiento esperamos FADJA 2019,  cuyas fechas son el 10 y 11 de abril. Se escenifica la Feria 21.  American Gaming Trade Show con toda su trayectoria de atracciones, excelentes negocios y las oportunidades para grandes y pequeños empresarios que están o desean ingresar a una industria que le reporta grandes beneficios a los países, desde el punto de vista de asistencia social.

***EL JOVEN DIEGO LAINEZ, 18 años, se hizo presente en Sevilla a donde llegó procedente de México, para conocer a sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva bética. Estuvo en el  Benito Villamarín ante el Real Madrid. Diego, centro campista mexicano, ha entrenado con el Betis y tienen como mira la Copa del Rey en donde se enfrentarán el próximo jueves ante la Real Sociedad en Anoeta. Las grandes ligas en acción con recompensas en Euros. Nada despreciable.

***COSAS DEL HOROSCOPO.-Tauro abril 20 –Mayo 21).-Tu mente estará despejada para hacer fortuna. Júpiter, el planeta del dinero está trazado en tu vida profesional y en otras áreas. Te verás favorecido en inversiones. Nosotros le agregamos: Creer o no creer.  La toma de decisiones es cuestión personal. Después no decir, no me lo dijeron o viceversa. ¡Buena suerte!

Añadir nuevo comentario