Lun, 01/20/2020 - 07:38
América se coronó campeón del torneo ESPN.

El campeón América se llevó el Torneo ESPN

LEA HOY AQUÍ: –La Fiesta del 20 de enero en Sincelejo. –Acertamos el resultado en números, pero… – Enfrentados Falcao y Rodallega. –Muy poco creían en Chile y los puso a bailar cueca. –Millonarios de overol subcampeón del Torneo ESPN inicia su 2020. –La Gaming & Technology Week.

***¡YA LLEGÓ EL 20 DE ENERO DEL 2020! San Sebastián y San Fabián están de fiesta en Sincelejo. ¡Ya llegó el 20 de enero! Este es el 20 de enero del 2020. El  famoso porro con este nombre, cantado por Alfredo Gutiérrez, que millones de colombianos hemos tarareado, nos recuerda que en Sincelejo las Corralejas fueron famosas, tradicionales, en las que el pueblo lucía su coraje sin ningún capote, sin ningún trapo frente a los astados, y solo la valentía de frustrados matadores y borrachos inconscientes e irreverentes con el tronío y señorío de la fiesta brava, alegraban la muchachada y a los varones dueños de los fieros toros que hacían las festividades buenas o malas según las muertes que al pueblo aportaran. ¡Ya llegó el 20 de enero, la la la la lalá la… es la Fiesta en corraleja!

*** POSICIÓN DE NÚMEROS. Acertamos el resultado en números: 2-1, más no pudimos adivinar a quien le correspondía cada dígito. Argentina 2 -Colombia 1. Nosotros dijimos: Dos Colombia. Argentina Uno. Patrioteros que somos. El final Argentina-Colombia determina toda una serie de comentarios y esperanzas. Empezamos por el del Director Técnico del Sub 23 nacional Arturo Reyes quien afirmó a AS.com: “La gente dirá lo que quiera pero estamos pensando en cómo mejorar el equipo. Los cambios hicieron un buen trabajo. Desafortunadamente no pudimos empatar el partido y ya estamos pensando en el próximo encuentro ante Ecuador”.

***ADELANTE SIN MIRAR ATRÁS. Vamos pa´lante con verraquera. Sin pensar en que son ositos Panda jugando inocentemente y esperando a que la buena suerte tape los goles, el Director y sus muchachos se enfrentan mañana, martes 21 de enero, en el Estadio Centenario de Armenia al Seleccionado del Ecuador. Si no se desquitan con Ecuador, pueden estar seguros de que tendrán pasaporte permanente para llegar a la Selección Sub 60 que irá a las olimpiadas de Marte. Así las cosas, esperemos que estos muchachos de hoy jueguen todo lo que puedan, y hagan todo lo correcto dentro del campo para que sumen puntos y borren esa primera sensación que dejó la derrota. Digamos que ese primer fracaso les ha dejado una buena experiencia, mientras nosotros seguiremos sus pasos deseándoles la mejor buena suerte. ¡Éxito!

***DOS COLOMBIANOS ENFRENTADOS. En el duelo entre Galatasaray y Denizlispor, dos delanteros colombianos estuvieron frente a frente ayer domingo 19 de enero: Hugo Rodallega y Falcao García. La victoria le correspondió al Galatasaray  2-1. El Tigre se lució.

***CHILE FESTEJA SU TRIUNFO. No le eran favorables los comentarios a la Sub 23 de Chile comandada por Bernardo Redín. A la hora de los goles los chilenos le encajaron un 3-0 a los hermanitos del Ecuador, la Selección que dirige Jorge Célico. Para los entendidos fue una sorpresa que se bailase la cueca. De igual manera para apostadores y jugadores pasó desapercibido el hecho de que Ecuador estuviese conformado por la base del último campeón del Suramericano sub 20, o sea un equipo que llegó hasta semifinales del mundial. 

***ACADEMIA, ASAMBLEAS Y MESAS DE NEGOCIOS. Hablamos continuamente de la importancia de la industria del entretenimiento y hoy consideramos de interés dar a conocer que la Gaming & Technology Week ofrece un variado menú en cuanto a capacitación y actualización. Los días 21 y 22 de abril se llevarán a cabo los cursos de profesionalización de Totally Gaming Academy en alianza con Clarion Gaming, conocidos en todo el mundo por su calidad. Uno de los cursos estará dirigido a casinos y otro a juego online. Todo ello se realiza en el Centro de Convenciones Julio César Turbay de Cartagena.

***JOSÉ ANÍBAL AGUIRRE, Director General de la feria expresa: “Con la Federación Colombiana de Juegos de Azar, FECOLJUEGOS, hemos alcanzado un acuerdo para que con su vasto conocimiento acerca del momento que vive la legislación sobre el juego en el país, sea la encargada de liderar y coordinar las Mesas de Negocios sobre Regulación del Juego en Latam, que se verificarán el jueves 23 y viernes 24 de abril en horas de la mañana. ilustres abogados de México, Argentina, Perú y Brasil entre otros, están sumamente complacidos con este espacio de intercambio de conocimiento y apoyo que recibirán por parte de la firma de consultoría legal Vásquez & Isaza.”

***AMÉRICA CAMPEÓN SE QUEDÓ CON EL TROFEO DEL TORNEO ESPN. La fiesta fue en grande. Hermosos juegos artificiales. Alegría por montones en las graderías. Hinchas fieles que desde Cali vinieron para aplaudir a su equipo que ratificó porque es el Campeón mientras que a su rival, el Millonarios de overol, la suerte le fue esquiva cuando el balón se negó a entrar en el arco americano. Intenso final. Garra por doquier. Ganas de agradar, aunque en más una ocasión no faltó el gran empujón ni la intención de bloquear al enemigo usando malas maneras. Todo ello pasó a la historia. Grande abrazo de los directores técnicos y estrechones de mano entre los jugadores, todos ellos con gestos de pacificadores. Y con lo dicho hasta aquí, invitamos a la ¡Buena Suerte para que nos guíe en el entretenimiento de hoy!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.