Jue, 03/09/2017 - 13:47

El Pecoso Castro es el nuevo técnico del Atletico Bucaramanga

El explosivo técnico llega a potenciar talentos y habilidades de los jugadores. En el comunicado oficial del equipo aseguran haber tomado la decisión para "reencontrar el camino de los buenos resultados".

Luego de la derrota del pasado sábado en la que Atlético Bucaramanga cayó 1-0 ante Tigres, la crisis del equipo fue evidente.  La hinchada se quejó por el mal momento en la Liga Águila I de 2017 y el profesor Harold Rivera presentó su renuncia. Las especulaciones frente a quién sería el timonel del equipo comenzaron y los directivos tomaron cartas en el asunto. 

Luego de cuatro días de negociaciones, se llegó a un acuerdo con Fernando el 'Pecoso' Castro, para que asuma la dirección técnica del Atlético Bucaramanga.

"El Atlético Bucaramanga se permite informar que tras días de conversaciones y de revisión en cuanto al nuevo timonel del equipo auriverde, se determinó que la dirección técnica será entregada a Fernando 'Pecoso' Castro", señaló el club en un comunicado oficial.

De igual manera indicaron que se espera que Castro arribe a la ciudad de Bucaramanga esta tarde para finiquitar los detalles de la contratación antes del sábado y pueda  acompañar al Atlético Bucaramanga desde las tribunas en el partido frente a Patriotas en la ciudad de Tunja.

Fernando ‘Pecoso’ Castro es uno de los entrenadores con más larga trayectoria en el fútbol colombiano. Ha dirigido grandes escuadras del país como Independiente Santa Fe, Millonarios, América de Cali, Independiente Medellín, Deportivo Cali. Con este último equipo logró los títulos de 1995-96 y en el 2015.

 

Añadir nuevo comentario