Vie, 12/27/2019 - 10:08

¡Gat Expo en Cartagena para reinventarse!

Navidad reinventada deja nuevas expectativas. 9 Mil millones de pesos el sábado 28. –María hizo melcochas para regalo del Niño Dios. –Tour Colombia en febrero 2020. –Ocho equipos en copas internacionales. –La suerte sí existe.

***SI NO TE REINVENTAS, MUEREN TUS SUEÑOS Y TUS ESPERANZAS. Muere todo aquello por lo cual te has sacrificado. Así está el futuro. De esa manera lo ha previsto José Aníbal Aguirre, quien para este 2020 que se avecina nos entrega el GAT EXPO POWERED BY FADJA que tendrá lugar en Cartagena de Indias entre el 21 y el 24 de abril en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala. Ya lo hemos dicho algunas veces pero debemos insistir porque esta reinvención sorprenderá a propios y extraños que verán lo que será el futuro en la industria del entretenimiento.

***Y EN RELACIÓN CON EL ANTERIOR ACÁPITE PODEMOS AGREGAR: “Si la Universidad no se reinventa, quedará obsoleta”, afirmó Mario Alonso Puig, investigador sobre inteligencia y liderazgo en declaraciones aparecidas en el diario El Tiempo 26-12-19, pág. 1.13. Si ello se dice de la Universidad qué no diremos de las empresas y de la vida diaria de la gente.

***NAVIDAD REINVENTADA.  Todo va tan en serio que hasta la misma Navidad ha sido reinventada. Los magos ya no son de verdad. Ahora son espías que van a observar que se le puede quitar al bebé de Belén. Esos brujos, no magos, han sido enviados por ese Herodes que se rebajó a Ministro para sacrificar a los pobres para que sean más pobres y proteger a los ricos para que sean más ricos.

***MELCOCHAS BATIDAS POR MARÍA. El reinvento lo sufrí en carne propia. El bebé me balbuceó que solo me podía dar un pedacito de melcocha, hecho con panela colombiana que había sido batido por María. A ella ahora le toca trabajar el doble. José ya no es carpintero. Es ebanista. Es todo un chacho en esta rama y le debe pagar más al Estado. En protesta prefiere no hacer nada. Esperar a que la varita le vuelva a florecer. Cobrará a  quienes  se la miren.

***NUEVAS EXPECTATIVAS. Pero no hay porqué llenarnos de malos presagios. La Navidad nos  deja nuevas expectativas. En el trabajo, en los negocios y por eso mismo, luego de tanto esfuerzo, en el entretenimiento. Con Juego Responsable alistémonos para certámenes de tipo nacional e internacional. Busquemos los mejores pronósticos. Intentemos el acierto en las loterías y el chance. Empecemos:

***SÁBADO 28 DE DICIEMBRE. EXTRA DE COLOMBIA. Tiene un Premio Mayor de 9 mil Millones de pesos. Además están a disposición de quienes participen en el sorteo con un total de 51 premios secos extraordinarios y más de 423 mil aproximaciones. Se entregará también, por sorteo, un carro Volvo 2020.

***DEL 11 AL 16 DE FEBRERO EL TOUR COLOMBIA 2020.  Boyacá y Cundinamarca serán los escenarios para la gran prueba cuya  primera etapa  es  una contrarreloj de 16 kilómetros en la ciudad de Tunja, capital del departamento de Boyacá. La nómina de estrellas del ciclismo crece. Los estudiosos tendrán tiempo suficiente para empezar a definir sus selecciones. Por ejemplo ya fue confirmado el luxemburgués Bob Jungles quien por segundo año consecutivo estará al lado de Julian Alaphilippe. Egan, Nairo, Gaviria, Henao, Chavez, Martínez, López, y tantos otros nacidos por acá y por más allá de los mares estarán en esa justa.   

***LAS COPAS INTERNACIONALES. Por su parte los amantes del fútbol, de los ocho clubes de los criollos que participan en los encuentros internacionales, no tienen por qué preocuparse. Ya conocen qué jugadores serán los rivales en la consecución de una esas Copas. América y Junior están en la Copa Libertadores. Tolima y Medellín, iniciarán la segunda ronda de clasificación. Deportivo Cali, Nacional, Pasto y Millonarios están en la Copa Suramericana.

***EMPRESAS YA ESTÁN EN CARTAGENA. En reciente informe dimos cuenta de la presencia de José Aníbal Aguirre, CEO DE GAT EXPO POWERED BY FADJA en Sao Paulo,donde confirmó la presencia de cincuenta empresas, por el momento, que se puede decir ya están en Cartagena.

Entre ellas figuran Betgenius, proveedor de Sportsbook, vinculado también a la feria como patrocinador. A ellos se han unido expositores, --Gaming Laboratories International, --GLI, y Universal Soft, especializada en apuestas virtuales.

Los Platinum Sponsors de GAT Expo 2020 son las firmas Pixelo y Zitro.

Como Digital Sponsors le apuestan a GAT Expo las marcas: WorldMatch, Win Systems/Gold Club y Betgenius.

Las compañías que ya han asegurado su stand en GAT Expo 2020 son:Ainsworth, Alfastreet, Aristocrat, Aruze, ASAP, Auditplay, Betradar, BMM Test Labs, Bya Group, Contrato Humano, Crane Payment Solutions, Digitain, E Management, El Habanero, Enjambre, Even Bet, Gambee, GLI, GOLD Club, Golden Race, Grupo IBC, ICT, Listo Online, Luckia, Mondo Gaming, Octoplus, PlayN´Go Playtech Colombia, Quinel, Recárgame Online, Spintec, Tómbola Online, TVBet, Universal Soft, Zuum. 

**BUENA SUERTE EN LA ELECCIÓN DE SUS BILLETES DE LOTERÍA, en su juego del chance y en la separación de su espacio para GAT EXPO GAMING & TECHNOLOGY en Cartagena de Indias, e igualmente para la selección de los equipos que están definiendo copas y recopas antes de despedir este 2019 que tantas experiencias nos ha dejado sobre el comportamiento de los hombres, de quienes se dicen líderes y de quienes creemos que la suerte si existe pero hay que trabajar hombro a hombro con ella para que haya éxito.

Añadir nuevo comentario