Lun, 05/28/2018 - 10:57
Nuestra Señora del Pilar campeón microfútbol femenino 2017.

Inician los Juegos Intercolegiados Supérate del 2018 en Bucaramanga

Con el torneo de microfútbol categoría juvenil, el Inderbu dará inicio este miércoles 30 de mayo a las programaciones de los Juegos Intercolegiados Supérate del 2018 en Bucaramanga.

Aproximadamente 880 deportistas, entre damas y varones, participarán en el torneo intercolegiado de microfútbol juvenil, organizado por el Inderbu. Este miércoles inicia la programación que finalizará en el mes de agosto, para determinar los campeones municipales con miras a la fase departamental de los Juegos.

Para la rama masculina se cuenta con la participación de 62 equipos divididos en 14 grupos.  Los equipos femeninos son 26, organizados en 6 grupos para las competencias” Víctor Manuel Solano, instructor Juegos Intercolegiados Supérate – Inderbu.

Los escenarios donde se jugarán los partidos son los coliseos Bicentenario, en la Unidad Deportiva Alfonso López y Edmundo Luna Santos, en la Ciudadela Real de Minas.

En el coliseo Edmundo Luna Santos, varios colegios de Bucaramanga vienen realizando partidos de fogueo, con el objeto de llegar en excelentes condiciones al torneo Intercolegiados Supérate Inderbu 2018.

Consulte la programación en inderbu.gov.co 

 

 

Añadir nuevo comentario