Lun, 08/26/2019 - 08:35
Foto: Gol Caracol

¿James? ¡Sí!... ¿López? ¡Sí!... ¿Grupo Réditos? ¡Sí!

UN SÁBADO FELIZ. No nos referimos al anciano programa de Caracol, “Sábados Felices”, que debía estar pensionado por quienes a duras penas pueden sonreír sin que se les caiga la dentadura postiza y piensan que esos chistes fueron buenos en épocas de la televisión a gas. Nos ocupa este 24 de agosto, sábado, en el que al finalizar la tarde el número 16 fue el cartón ganador de James para ese bingo que tanto había esperado y le dio la oportunidad de jugar contra el Valladolid, donde actuó satisfactoriamente según el decir de los entendidos. Al salir de la cancha, por cambio, James fue aplaudido por ese público que le dio el respaldo incondicional. Fue también agradable verlo saludarse con su Zinedine Zidane al abandonar el gramado.

***LIDERAZGO ANUNCIADO. Al  comenzar esta lucha en la que  Supermán López  viste la camiseta de líder de la Vuelta a España  quedó confirmado el pronóstico y las apreciaciones de los estudiosos. James y López, les respondieron con creces a quienes los  tenían en la mira del favoritismo.

***UN PARECIDO SALINO. Sencilla y rápida ceremonia en las salinas de Torrevieja. Las primeras imágenes nos  recordaron las salinas en La Guajira. La sal. ¡Claro! Solo la sal, porque las nuestras no tienen puerto de embarque, ni edificios. Somos primitivos: chozas, bohíos. Comparar es odioso y no se trata de ello. Pero tenemos salinas que le ganan a las de Torrevieja. Sí señor. Las de Zipaquirá que no tienen mar. ¡Anjá! Tenemos catedral de sal, ¡qué maravilla! Aquí no ganaron plata los jugadores responsables pero quienes no hemos viajado por Alicante, cantamos de alegría al ver poblaciones bellas en la España de hoy.

***KILÓMETROS DE MANOS APLAUDIENDO. El ver kilómetros, 15 ó más, en los cuales las gentes se apostaron a lado y lado con banderas de todos los países, y frenéticamente glorificaban el paso de los pedalistas nos trajeron imágenes de las viejas llegadas de la Vuelta a Colombia. Uno alcanza a pensar: ¡estos si son desocupados! ¡En este pueblo no trabaja nadie! Pero es una mala suposición porque son trabajadores  que  reconocen  el esfuerzo de estos ciclistas que pasan raudos buscando la meta sin dejar ver su rostro.

***EL FRUTO DE UN ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN. Con este título se publicó el viernes 23 de agosto, aquí en la revistaeljugador.online, la nota de Paulo Felipe Vivas Aguilera, quien en uno de sus acápites sobre la innovación nos dice: “Es por eso que para quienes tenemos una u otra vinculación con el sector de los juegos de azar en nuestro país, resulta gratificante y motivo de orgullo observar cómo una de sus empresas líderes a nivel nacional, como lo es Grupo Réditos, titular de la concesión del juego de apuestas permanentes en el departamento de Antioquia, ha sido destacada como una de las treinta empresas más innovadoras en nuestro país en 2019.”

***NO LO DEJAMOS PASAR INADVERTIDO. Dice el columnista: “El hecho es aún más meritorio si tenemos en cuenta que la innovación en empresas del sector del comercio es menos frecuente y con menor campo de acción, y es por ello que la presencia de pertenecientes a esta categoría en el escalafón, es bastante excepcional”. ¡Bien por Grupo Réditos!

Añadir nuevo comentario