Vie, 03/22/2019 - 09:34

Japón Ama los Goles de Colombia

CUAL MANADA DE LOBOS, QUE SEDIENTOS Y HAMBRIENTOS le ladran a la Luna, así estaban los 23 seleccionados por Querioz, y su cuerpo técnico, atemorizando al Sol que persigue a Chía. La afición japonesa ha dicho que ama a Colombia y que en esta madrugada del 22 de marzo 2019, le dejaron su portería abierta para que Colombia le regale goles y se los deje muy amigablemente, para cuando jueguen la nueva Copa América.

***DUVÁN, FALCAO, JAMES, CHARA, Y unas declaraciones supe contundentes de Queiroz “Este no es un equipo que empiece la carrera desde ceros” son razones valederas para empezar las apuestas del día en todas las plataformas. El Espectador destaca “Cada vez que puede, el portugués elogia o hecho por José Pékerman valora su legado y explica que su intención es mejorar lo hecho por su antecesor, quien se fue de Colombia como uno de los mejores entrenadores de la tricolor a lo largo de la historia”.

***SOLIDARIDAD CON LOS LESIONADOS. En la entrevista en cuestión Queiroz envió un mensaje de solidaridad para los jugadores que están lesionados: David Ospina, Santi Arias y Juan Fernando Quintero. Anotó que es una situación un poco anormal cuando perdemos en una semana casi cuatro jugadores, entonces les deseo una recuperación muy rápida.

***COLOMBIA – ARGENTINA. Mientras los mayores en Yocohama se enfrentan al Japón, la sub-17 está definiendo posiciones con Argentina, en Lima-Perú. No pueden decir los aficionados al fútbol que son olvidados por las federaciones. Falta que atiendan con todo empeño a las chicas que deleitan con su fútbol muy muy femenino.

***LA GLORIA DE LUCHO. Estupenda resultó la escena en que la “cucha” suegra de Lucho, se ganó su chance y tuvo dinero para repartirle a la familia, como suele ocurrir en la vida real. Hasta el lotero que resulta ser el papá de Lucho, recibió su premio. Escenas sencillas que demuestran cómo se puede ser feliz sin necesidad de jugar irresponsablemente.

***SEGUIMOS CON LA GLORIA DE LUCHO. Es casi seguro que todos recordamos el famoso personaje que llegó al Concejo de la Capital de la República, Luis Eduardo Díaz de oficio lustrabotas. Lucho y Gloria con su humildad, representando a una sociedad que no ha cambiado enseña en las noches cómo se puede ser feliz con la “recocha”.

***FADJA 2019 EL 10 Y 11 DE ABRIL. Completa información ha dado a conocer nuestro director José Anibal Aguirre, en torno al gran número de participantes en FADJA 2019. Un instante es un negocio que enriquecerá su futuro. Las invitaciones son gratuitas y además, llega la nueva versión de Miss Entertainment Colombia que alegra y embellece la Feria.

 

Añadir nuevo comentario