Lun, 03/04/2019 - 07:31
Foto: Antena 2

La Selección sí tiene plata-forma y tiene paraíso

VUELVE A JUGAR.- Estuvo ausente para la afición, más no entre bambalinas de salas directivas, la actividad de la Selección de fútbol de Colombia. Ahora, con su siempre sonriente Director Técnico, Queiroz, -escoltado por su Estado Mayor--, han vuelto los muchachos, las estrellas y algunos estrellados por lesiones y estirones, a ser la noticia que alimenta a quienes aspiran a viajar dentro de tres años al Estado Soberano de Qatar, localizado en Asia, al Oeste.

***GEISHAS DE ENSUEÑO.  Para los futbolistas que  han soñado con las lindas geishas que toparán el 2022, inteligentes, preparadas intelectualmente, tapadas con hermosos vestidos elaborados con seda de mariposas, les parece mentira que empezarán desde ya a verlas en Japón, en Corea del Sur, según calendario de juegos amistosos que no se hicieron en su  momento.

***DANZARINAS DE 285 KG.-Cansadas de esperar, esas geishas se  han transformado  en obesos luchadores del arte marcial, Sumo japonés.   Manes  con 285 kilogramos de peso con sensuales estilos del baile oriental:  Mai, lento y solemne cuando van con el balón dejando en el piso a los enemigos;  Odori, rápido y alegre quitándose el taparrabo cuando meten el gol, y Shosa, sensual, que expresa sentimientos y emociones, como esa de, a mi nadie me toca ni  me gana.

***SIN COCA COLA  PERO CON PLATA-FORMA EN LA SELECCIÓN.-Quienes creían que Sin Coca Cola no hay Qatar para la Selección,  o sea  lo mismo que sin Tetas no hay Paraíso, se equivocaron. El  caso es que sí vamos a Qatar. Ya podemos pensar  en  ¡APOSTARLES!  La Selección Colombia tiene SU PLATA-FORMA con BETPLAY  y las otras organizaciones que la respaldan.

***LOS ASTROS Y EL FUTURO. La nómina que se le presenta a Queiroz exhibe mucha historia,  goles en sus equipos, conjeturas sobre sus vidas y sus clubes. El D.T., especializado en juventudes,  tiene a su  lado un comando  apto,  listo a demostrar que bien vale la pena apostarles , para que se sientan más estimulados,  se hagan invencibles y  lleguen a la final del mundial. ¡Dichosos quienes los vean!

*** BIENVENIDA LA PLATA-FORMA BETPLAY  que se sumó a los protectores de nuestros astros que irán –no a Irán—sino  al Oriente, a Qatar,  a opacar al Sol Naciente con sus goles precisos y mortales, cual flechas de lanceros invencibles en estas justas de juegos amigables.

***FALCAO EL HÉROE DE MÓNACO. DANILO GRISALES Y AYALA EN CHILE.-Más o menos con ese título destacaron la actuación, siempre grande, de Falcao con su equipo. Congratularnos con el hombre, el futbolista, el colombiano responsable y aplaudirlo cuantas veces podamos. De igual manera lo hacemos con esos otros jugadores que en cada fecha le dan tema a los comentaristas para exaltar sus nombres en el ciclismo, en  carreras de caballos donde los jinetes colombianos están imponiendo su nombre: DANILO GRISALES Y JOSE AYALA quienes llegan luchando, cabeza a cabeza, cada competencia según lo relata nuestro colega y amigo Freddy González, para quien de paso deseamos que recupere su salud.

***REMISIÓN A ESTADÍSTICAS. En estas páginas, amigo lector, EL JUGADOR incluye estadísticas de fútbol, resultados del baloto y de las loterías, notas de la actualidad en el juego a nivel mundial, y si algo considera usted que le está haciendo falta para que pueda completar sus estudios y apostar responsablemente, háganoslo saber. ¡Buena suerte!

 

Añadir nuevo comentario