Mié, 04/08/2020 - 08:53

Lanzan campaña ‘Apadrina una familia del deporte’, que busca entregar mercados a familias vulnerables de la actividad deportiva

Trabajadores del Ministerio del Deporte donarán mercados como ayuda a los hogares necesitados relacionados con el sector y a comunicadores deportivos afectados por la emergencia del COVID-19.

Trabajadores del Ministerio del Deporte lanzaron la iniciativa ‘Apadrina una familia del deporte’, cuya meta es alcanzar un total de 10.000 mercados donados para aliviar a familias vulnerables del sector y a comunicadores deportivos que han sido afectados por la emergencia sanitaria derivada del COVID-19.

Desde el comienzo de la emergencia, el Ministerio de Deporte ha trabajado sobre los valores de resiliencia, empatía, optimismo y trabajo en equipo, para promover actividades de solidaridad frente a la pandemia.

Al comenzar esta campaña, que se inició con la donación de un día de salario por parte de los miembros del equipo directivo de la entidad, MinDeporte ya tiene 350 mercados listos, los cuales se entregarán gradualmente y bajo todas las medidas de prevención.

A través de la Mercatón MinDeporte se ayudará a las familias que hacen parte del sistema del deporte del país, con énfasis en quienes han tenido que interrumpir sus labores y hoy carecen de un sustento.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.