Jue, 01/03/2019 - 08:12
Luis Amaranto Perea. Foto: Futbolete.com

Leones, las fieras que rugirán este año

Todos tenemos la seguridad que los Leones rugirán este año. Bien pueden ser los jugadores del equipo de Amaranto, o usted nuestro lector, que es una fiera, un león, para elegir ganadores en todos los deportes y estar entre los ganadores de este año.

***”¿ACELERAMOS O FRENAMOS?” fue el título de uno de los tantos artículos escritos por la inolvidable Alexandra Uribe en su columna “Amor de Domingo”. Por lo que tiene que ver con el azar elegimos una parte del texto donde dice: “Personalmente no conozco la primera cosa o persona que mejore con el tiempo sin realizar esfuerzo alguno o sin hacer nada para lograr una nueva y mejor situación.

***”POR EJEMPLO, AUNQUE UNO COMPRE LA LOTERIA DURANTE 20 años, no se puede decir que con el tiempo aprenda a descubrir el número ganador, o la suerte mejore, o se esté más cerca del premio mayor. Puede que con tantas opciones a través del tiempo una que otra vez gane. Pero no podrá ser considerado como un mejor jugador de lotería, ni mucho menos mejor que otro que la compra por primera vez y se saca el gordo.

***”LA PREGUNTA NO ES SI ACELERAMOS O FRENAMOS, sino más bien hacia dónde nos queremos dirigir. Lo mejor posible, el ideal”. Para meditar, no por la lotería sino por el amor. Por el amor a la Lotería digo yo.

***LAS NOMINAS Y LISTADOS. Ya están en circulación las nóminas con las cuales actuarán los grandes equipos y, también las fechas de los encuentros clásicos en los que los aficionados tienen oportunidad de cobrar hasta por los tiros penaltis, o las derecha e izquierdas que fallan las estrellas.

***Y ESTRELLAS son las que ve y recuerda la afición, acompañadas de los nombres de bellas madrecitas, progenitoras de quienes fallan en el cobro de la falta.

***PARA EL MES DE FEBRERO, DÍA 23, se ha programado el segundo encuentro LA HIPICA EN COLOMBIA. Los promotores de este certamen se hallan entusiasmados lo mismo que quienes desde ahora empezamos a separar cupos para nuestros amigos. Estamos atentos y a la vez nos vinculamos como invitantes. Hablemos de Hípica es un buen tema que me permite volver a mi “Escrito a las Carreras”. Los secretos de Norteamérica me llegaran por cuenta de Gianni Oldano y Oscar Ramírez Oro, y los de estos predios por parte de Freddy Domínguez Mercado y el internacional Enrique Rugge.

***CORINTHIANS, por si no lo sabe, no es el nombre de una chica. Es el de un equipo de fútbol con una gran nómina de jugadores. En Brasil. Digamos que unos 30 hombres, para no entrar a buscar el dato exacto. La noticia que nos llega es la de que la fanaticada del equipo está feliz y festejan que un bien parecido y apuesto muchacho le “habría dado el sí a Corinthias”. ¡Wow! Un hombre le da el sí a todo un equipo y la gente aplaude. ¡Hasta dónde hemos llegado! 

***LUIS AMARANTO PEREA se muestra optimista, seguro de sí mismo y de su equipo. Para este 2019 aprovechará la experiencia de su actividad anterior. Para Luz Élida Molina Marín del diario El Colombiano de Medellín, Amaranto expresó: “Han sido muchos aprendizajes, porque a la práctica que sumé como jugador activo, la teoría que adquirí en mi preparación académica y la experiencia de lo que venía haciendo en una Federación interesante como la española y un club importante como el Atlético de Madrid, se suma la vivencia en la cancha, la concentración y la competencia, en las que te encuentras con situaciones inesperadas que debes resolver, como por ejemplo ayudarle a un jugador a mejorar técnicamente.” Declaraciones de interés de un hombre que asume un reto, decidido a darle una respuesta enfática, categórica y victoriosa a quienes le dan el respaldo y confían en él.

***Todos tenemos la seguridad que los Leones rugirán este año. Bien pueden ser los jugadores del equipo de Amaranto, o usted nuestro lector, que es una fiera, un león, para elegir ganadores en todos los deportes y estar entre los ganadores de este año.

***ACÁ tiene usted, amable lector, la oportunidad de dar a conocer su producto, los proyectos que tiene para el futuro inmediato su empresa, dónde y cuándo hace sus remates, cuáles son las innovaciones que ofrece a su clientela. Está a un click y el mundo está en sus manos. Si nos llama, si nos escribe, tenga la certeza de que le prestaremos nuestro servicio.

Añadir nuevo comentario