Mar, 03/14/2017 - 07:26

Liga Santandereana de Triatlón ya tiene sus representantes para el Nacional de San Andrés Islas 2017

Disciplina y dedicación demostraron cada uno de los treinta triatletas que debutaron en el chequeo clasificatorio para representar a Santander en el próximo Campeonato Nacional de Triatlón San Andrés Islas 2017.

Hombres y mujeres de 17 años de edad en adelante se midieron en distancia Sprint (750m natación, 20km ciclismo, 5km carrera a pie) regulada por la Unión Internacional de Triatlón (ITU) en categoría open y junior.

La competencia inició en las piscinas olímpicas de Bucaramanga, seguido del desplazamiento hacia la zona industrial de Girón, donde terminarían la competencia en una de las principales vías de ese municipio.

Carlos Mauricio Serrano Sarmiento, representante del club Elite Team, reconoció el aporte que realiza Indersantander para uno de los deportes que apenas está tomando fuerza a nivel nacional, y espera que sean muchas más las entidades públicas o privadas que se sumen a patrocinar este deporte completo.

Son 9 los finalistas que representarán la liga de Triatlón santandereana: En categoría junior; Yerson López, José David Rey, Carlos Zárate. En categoría open femenino; Giselle Hernández, Andrea Rios, Karoll Avellaneda; y open masculino Felipe Rodríguez, Harvey Orduz y Raúl Hernández, quienes ahora se dispondrán para conseguir los mejores resultados en San Andrés, de la mano del entrenador de la liga, Hugo Reyes y de la ayuda total del presiente de la liga Oscar Mauricio Uribe.

 

Añadir nuevo comentario