Vie, 01/10/2020 - 09:22

Lo mejor de lo mejor tiene Colombia para ver

“El cómplice del ladrón aborrece su propia alma; pues oye la imprecación y no dice nada.” Proverbios 29:24.

***VAMOS BIEN. Escuchar o leer los comentarios que se hacen en torno al fútbol que verá la afición una vez se inicien los torneos de las Ligas y Copas que nos deparará el próximo semestre, llena de expectativa y alegría a los aficionados de los clubes y también a quienes, sin tener pasión definida por algún equipo. disfrutan del espectáculo que se les ofrece no solo en el plan de juego sino también en el de participar en el entretenimiento y sus posibilidades de cobrar premios por una mínima inversión.

***ESFUERZOS QUE SERÁN RECOMPENSADOS. Los esfuerzos que hacen los directivos de las organizaciones futboleras, y los directores técnicos de cada club, por tener en su plantel los más codiciados jugadores se verán recompensados con mayor asistencia a los estadios, más cultura deportiva y más inversión en las plataformas autorizadas para COLJUEGOS para el manejo de las apuestas con el Juego Responsable que ha hecho carrera en el país y es ejemplo para organizaciones similares en otras latitudes. Bien por el deporte de fútbol que embarga a la nación que no es diferente al resto del mundo en este campo. Conmueve el alma ver a millones de espectadores sentados frente a las pantallas de televisión; a millones de hombres, mujeres, niños sentados en las graderías de los pequeños y grandes estadios rindiéndole homenaje a sus ídolos. 

***JAMES EN LA MIRA DEL REAL COMO UNA MARA. Entrena, se goza lo que sabe hacer que es jugar. A James lo llaman y lo sientan en la banca mientras los críticos, los estudiosos y quienes lo ven entrar a la cancha por 14 ó 15 minutos, a patear un balón que le cayó por suerte, comentan que lo metió en la red por el lado que no era. Por ello se solazan argumentando que el colombiano está desvalorizado. James, afortunadamente, entendió que puede convertirse en el hombre que es la buena estrella del Real Madrid: lo llevan para que vea el partido y con su sola mirada el Real Madrid gana. Una Mara viviente, una joya de suerte. ¡Bien James! La zurda o la derecha ya no interesan, ahora solo hay que hacerle mal de ojo a los rivales del Real en la Supercopa.

***BATAZOS EN LA PELOTA CALIENTE VENEZOLANA.- Los informadores de ESPN Digital dieron cuenta de la tremenda bronca que armaron los beisbolistas de Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui, en Venezuela, cuando disputaban el quinto duelo de la serie de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Todo ocurrió en la octava entrada. Se perdió la calma. Perdieron el juicio. La pizarra estaba a  favor de los Caribes con 13 a 1. Ya los umpires habían amonestado a los hombres. El bateador golpeó al cátcher de los Caribes con el madero y éste tras alejarse, le tiró el guante y los demás se refieren a las expulsiones. ¡Un ejemplo que no debe ser imitado!.

Aunque parece que en el hermano país esta es una moda pues en la política también se usa el manduco limpio.

***PREPARANDO MALETAS PARA PUERTO RICO. El béisbol nacional, como lo dijimos en días pasados, está con el manduco al rojo vivo. La final  de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional se jugara así: sábado 11 y domingo 12 de Barranquilla; martes 14, miércoles 15 y jueves 16 en Montería. Si se hiciere necesario a conclusión estará el sábado 19 y el domingo 20 en Barranquilla. Los equipos finalistas de este torneo fueron debutantes que llegan sin haber gozado del favoritismo del respetable. Gigantes de Barranquilla y Vaqueros de Montería irán por el título de esta edición 2019-2020 y tendrá el privilegio de ir a la Serie de Caribe si se lleva al máximo galardón en la pelota nacional.

***DATOS DE LA PIZARRA. Vaqueros derrotó de visitante a Toros de Sincelejo 6-3 en el estadio 20 de Enero de la capital sucreña. Pitcher ganador, Edinson Fría. Pitcher perdedor Geddy Guerra Por Vaqueros se destacaron a la ofensiva Carlos Herrera, de 5-3, un jonrón, una anotada y una impulsada; Israel Wilson, de 4-1, un cuadrangular, una anotada y otra remolcada; Alberto Callaspo, de 4-3 con una anotada, Jordan Díaz, de 5-2 con una impulsada y Jesús Posso, de 4-1 un doble.

***TOUR COLOMBIA 2.1. De plácemes está la organización del Tour Colombia 2.1. ante la confirmación de la participación del ecuatoriano Richard Carapaz, actual campeón del Giro de Italia. Para la afición es de gran valía que Carapaz y Egan Bernal, ganador del Tour de Francia 2019, estén en nuestras carreteras luciendo la camiseta del equipo Ineos.

***NOS PREPARAMOS PARA LA DIVERSIÓN. Las nóminas de los equipos de fútbol hacen prever partidos emotivos, reñidos, sin candidatos a que les muestren los árbitros las tarjetas que están de moda por no asistir a los entrenamientos, por historias del pasado, por no mirar con buenos ojos al rival y en el caso de los equipos femeninos por manotearle, “agarrar de las mechas”! y arañarle la cara a la “enemiga” o la jefa del partido, que es el árbitro. Buena Suerte, si cree en ella. Y si no cree en ella, a trabajar con mayor entusiasmo.

Añadir nuevo comentario