Lun, 12/07/2020 - 10:01

Messi y Neymar: ¿volverán a jugar juntos?

Para la gran fanaticada del futbol mundial la posibilidad real de que los grandes jugadores de ese deporte Messi y Neymar puedan volver a jugar juntos, ha dejado de ser una incógnita.

Ambos jugadores, muy populares en las casas de apuestas deportivas en Colombia, despiertan la pasión de los fanáticos de este popular deporte. Las declaraciones de Neymar sobre su aspiración de volver a jugar con Leo Messi han sido del agrado de sus seguidores.

Las declaraciones de Neymar

Neymar ha expresado públicamente que serían dos los equipos donde existe esa factibilidad: Barça y PSG. Por otra parte,  Messi finaliza su contratación. El retorno de  Neymar al Barça sería algo complicado debido a la limitación de ese team para  el pago de contratos como este.

La otra oportunidad pudiera ser el pase de Messi de Barcelona a París, en donde no habría problemas de desembolso económico.

Lo que habría que preguntarse es que si Messi quiere jugar en París, lo cual no es muy factible.

Sin embargo, las declaraciones de Neymar han sido claras e impactantes: está bien seguro que defenderán el mismo equipo, aunque no especificó si estaría dispuesto a retornar a Barcelona o seguir en Francia, donde tiene contratación.

Lionel Messi

Messi, nació el 24 de junio de 1987 en Rosario, Argentina. Con apenas ocho años de edad, fue reclutado por el sistema juvenil, un club con sede en Rosario.

En el año 2009, Messi llevó al equipo Barcelona un extraordinario Ese mismo año, después de dos subcampeonatos consecutivos, lleva a casa su primer premio FIFA "Jugador Mundial del Año".

En opinión de Diego Armando Maradona, lo veía como muy similar a él.  Igualmente, Maradona expresó que Messi era  un líder y que ofrecía  lecciones de un fútbol hermoso, y que tenía algo diferente a cualquier otro jugador del mundo.

Messi es el primer jugador en marcar cinco goles en un partido de la Liga de Campeones, y unos días  después superó el récord del club de César Rodríguez de 232 goles, el mayor goleador de todos los tiempos.

En la actualidad, Messi es un futbolista espectacular del FC Barcelona y de la selección argentina. Tiene  récords de goles marcados y ha sido ganador de  premios individuales  y es considerado uno de los mejores jugadores de futbol del mundo.

Neymar da Silva Santos

Es nativo de Brasil y  es  delantero y su equipo  es el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia.

Es premio al Mejor Jugador Joven del Campeonato Paulista 2009, Mejor Jugador del Campeonato Paulista 2010 y Premio Puskás en 2011, el de Mejor Delantero.

Neymar fue el mejor de la Copa de Brasil 2010, donde logró concretar once goles antes de consagrarse como el jugador del año en Sudamérica en 2011.

Tan solo la posibilidad de que estos dos astros del futbol mundial lleguen a jugar de nuevo bajo una misma divisa, genera el entusiasmo de sus  millones de fanáticos en todo el mundo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.