Lun, 09/02/2019 - 09:13

¡NAIRO! ganó porque es ¡NAIRO! ¡Descansen! !Arrrr!

Domingo más festivo al culminar la 9ª. etapa de la Vuelta a España, Andorra la Vella - Cortals d'Encamp ¡Nairo Quintana fue el vencedor! Las admiradoras y las comadres a misa fueron para agradecer el favor recibido en las poderosas piernas del boyacense que sigue haciendo historia contra el querer de muchos allegados. Mañana sale luciendo la camiseta de líder de la Vuelta, el maillot rojo que no es prestado, y si Movistar no lo quiere, se la tendrá que pasar a otro que puede ser Supermán López.

RUEDA DE PRENSA LLENA DE SECRETOS

En la rueda de Prensa que la empresa Movistar prepara para hoy a las 10 de la mañana, seguramente los periodistas, los periodistas-periodistas, los que cubren sus propias redes sociales, los mitómanos y quienes se vanaglorian de sus verdades, van a disfrutar de los secretos de los muchachos y directivos de la grande empresa, como disfruta el joven sacerdote cuando se le confiesan las niñas y los niños que se preparan para su primera comunión y también para el matrimonio. ¡Secretos!

Secretos a voces, a gestos, por altoparlantes, a Madrazos, a Solerazos y, en un santiamén, se sabrá porque los compañeros de faena dicen: ¡nada con Nairo!

NAIRO SABE LUCIR EL MAILLOT ROJO

Pero Nairo, no se inmutó por lo que hizo y pensó Soler y como suele hacerlo él, le dijo adiós muchachos, en la meta me ven. Y allí lo vieron luciendo para la salida de mañana martes ese maillot rojo que causa tanta envidia y malestar en quienes no lo pueden ganar, ni siquiera aspirar a que se lo presten.

¡Como vamos, vamos bien! Un día Nairo. Otro López. por ahí están Chávez, Henao y también Higuita. Y otros cinco que lucen el tricolor colombiano. ¡No lo olviden!.

Algún escritor dijo que López estaba de mala suerte. ¡Qué horror! Mala suerte habría sido si se ve obligado a abandonar. Se raspó el codo. Le salió sangre. Igual siguió en la lucha y ahí lo tenemos en la clasificación general, listo a medírsele a los mejores de la Contrarreloj.

DESCANSE HOY, JUEGUE PARA MAÑANA  

Hoy descansamos. Repasamos la última clasificación de llegada. La última tabla general y las diferencias en segundos que separan a los actores de esta inolvidable Vuelta a España que le ha dado buenos dividendos a quienes han estudiado sin apasionamiento quiénes y cuáles son los verdaderos líderes de la competencia.

Añadir nuevo comentario