Jue, 07/11/2019 - 09:13
Bird vs Magic, cara a cara por primera vez en una final NBA en 1984.

Ojo: ¡Empuje a rival a la Grandeza!

CALMA. CALMA. CONSTRUYAMOS. NO DESTRUYAMOS. No es nada nuevo. Se sabe de sobra que eso de construir para beneficio de las generaciones que nos siguen debe ser un propósito altruista, una obligación para con el globo y su naturaleza y para con los seres humanos que nos sucederán. ¿Cuál es el afán de destruirlo todo? Si el negocio marcha, no inventemos la manera de acabar con él. ¡Ay hombe! Pongámonos una mano en el corazón y defendamos el entretenimiento. Cantemos con Darío Gómez: ¡Nadie es eterno en el mundo! (Aunque digan que Amparo Grisales, sí!.

***OJO AL MARTES 16 DE JULIO. Para esta fecha se anuncia el partido de vuelta entre el Royal Pari de Bolivia y La Equidad, que como se sabe se impuso por 2-1 en los octavos de final que se cumplieron en el Estadio Tahuchi Aguilera de Santa Cruz. La crónica de MC sobre el partido dice: “Aunque fueron los locales los que pegaron primero en el marcador, gracias al debutante Rodrigo Vargas, quien abrió el marcador a los 8 minutos con un cabezazo, los dirigidos por Humberto Sierra no bajaron los brazos y por intermedio de Ethan Gonzáles lo dieron vuelta y consiguieron un importante resultado.El compromiso fue de baja calidad técnica, donde los locales apostaron más por el resultado que por el juego y los colombianos buscaban el empate con alta dosis de nerviosismo”. Ah, y estrenaron el VAR.

***DATOS Y MAS DATOS. Acumulen información. Si queremos ganar debemos tener bases ciertas, seguras, de por qué elegimos al equipo XX o Z. Recuerden los consejos de nuestro admirado D. T., Maturana.

***¿QUÉ MOVISTAR ABANDONÓ A NAIRO? ¡Anda! ¡Niña! ¡No lo puedo creer! Y tan bueno que es… lleva la papita a la casa en bicicleta… lleva los zapatitos y las zapatillas paque los niños pedaleen. ¡Incomprensión! ¿Qué más queren?

***GRACIAS POR EMPUJARME A LA GRANDEZA. La NBA le otorgó su premio de honor 'Lifetime Achievement Award' a la legendaria rivalidad que mantuvieron Larry Bird (Boston Celtics) y Magic Johnson (Los Ángeles Lakers) durante la década de los años 80. Un premio con apenas tres años de existencia, en 2017 se lo llevó Bill Russell y en 2018, Oscar Robertson, sirvió para homenajear a dos figuras históricas y primordiales para el crecimiento de la liga.

***MAGIC JOHNSON VS LARRY BIRD, PREMIO A UNA RIVALIDAD: "Gracias por empujarme a la grandeza". Ambos comparten número de premios MVP (3) y participaciones en el All Star (12), pero en los anillos gana el que fuera base de los Lakers (5-3). En cuanto a sus enfrentamientos directos en Finales, el punto también es para Magic (2-1), pero más que números lo importante es cómo se fueron retroalimentando haciéndose mejor el uno al otro.

***"CREO QUE NOS EMPUJAMOS MUTUAMENTE A LA GRANDEZA. Todos los días miraba tus puntos así que gracias por empujarme y espero haber hecho lo mismo por ti", señaló Johnson dejando uno de los momentos de la noche.

***SUCEDEN COSAS SIN PROPONÉRSELO. ¡CURIOSO! Al iniciar esta nota pensaba cómo decir una palabras para estimular a alguien a que construyamos un país de paz, sin tanto vamos a hacer y se queda ahí, en vamos a hacer y, en cambio sí nos dedicamos a derrumbar y exterminar las cosas buenas que Dios nos da a todos por igual. Al buscar ese de allá o de aquí, antes de decirles ¡buena suerte” encontré estas líneas sobre Magic Johnson y Larry Bird que nos pueden enseñar como la grandeza de dos estrellas del deporte se puede constituir en una acción digna de imitar. Ahora sí Buena suerte!

Añadir nuevo comentario