Mié, 01/30/2019 - 07:09
Foto: capsulas.com.co

¿Qué haré si me gano la lotería? ¡Se la ganó¡ ¡No la cobró!

¡SE HICIERON PASITO! Un partido en el que los jugadores tomaron la determinación de hacerse pasito y en donde consideraron que es mejor un punto y no un cero, cuando no se pueden apuntar los tres, fue el de Colombia-Brasil que concluyó con hermoso Cero-Cero.

***LOS DELANTEROS opacados por las defensas. Todos bien puestos. Ni se despeinaron. Sudaron. Eso sí. No hicieron sufrir a nadie. Equilibrados y mostrando clase de profesionales. Sin llanto y contentos se fueron a esperar su próximo compromiso. Alegres, como el jibarito, hicieron que las plataformas les pagaran a todos los que apostaron al empate. Y fueron muchos. ¡Nos vamos para Polonia! Es el objetivo.

***¡GANÓ! ¡NO COBRÓ! –La modalidad de apuesta “Sale o Sale” que se juega en la república Argentina, es noticia del día entre los apostadores del Puerto Madryn, en la Provincia de Chubut, ciudad de aproximadamente 600.000 habitantes que no se explican cómo alguien deja de cobrar un premio que sobrepasa el Millón de pesos argentinos.

***LA JUGADA SE SUCEDIÓ el 30 de diciembre del 2018 pero el límite para hacer efectivo el premio era el 26 de enero del 2019. Quien pagó los 40 pesos por el billete premiado, según el agente vendedor, pudo haber sido uno de los tantos turistas que llegan por esa época a Puerto Madryn donde se encuentra una de las fábricas de aluminio (Aluar) más grande de Suramérica.

***LOS NUMEROS 8, 17, 20, 24, 6 y 12 fueron los favorecidos. Solo existía un acierto. El del “afortunado desconocido” que ahora mirará cómo su dinero entra nuevamente a sorteo, y se lo llevará alguien que no esté distraído pensando en ¿qué hará cuando se gane la lotería?

***EN COLOMBIA SE DAN continuamente estos casos pero con premios menores. De todas maneras estas sumas, no reclamadas, entre nosotros  son entregadas, por Ley, a instituciones que están pendientes de esos jugadores olvidadizos que invierten por el placer de pasar el tiempo y luego se olvidan que tuvieron una cita de amor con la Fortuna. ¡Pobre descuidado!

***INTERESA A TODOS.-Ramón Jesurún, Presidente de la Federación colombiana de Fútbol, en declaraciones a la FM, se refirió ”a la aceptación o rechazo que pueda tener el técnico portugués por no haber dirigido selecciones suramericanas”. “Cualquier nombre genera controversia. Pero hay que analizar la hoja de vida de él, es riquísima, por su experiencia. No la tiene en  Suramérica, pero si en Estados Unidos, Real Madrid, cuatro veces ha ido al Mundial. Hoy el fútbol ya no tiene tapujos de nada. Me sorprende, cuando conversamos con él, por el conocimiento que tiene del futbolista colombiano. Sería más bien cómo se adaptaría a la idiosincrasia colombiana, pero es portugués y ellos son muy latinos”, dijo el presidente de la Federación.

***COMO SE SABE, el tema del D.T. de la Selección colombiana de fútbol le interesa a todos. Tanto o más que el de la paz, el de los líderes sociales y las víctimas juveniles de la Escuela General Santander,  el ELN, el de los 5.000 infantes de Marina en Colombia que vendrían a hacerle compañía a los migrantes venezolanos, y el de la corrupción que según los informes aumentó y nos coloca entre los más dañaditos en este universo. Los corruptos aspiran a que seamos los primeros con este galardón. Si elegimos a los mismos de siempre, próximamente, lo lograremos.

***REVISE EN EL JUGADOR.-Si compra lotería, baloto, chance, le apuesta al fútbol, al béisbol, al tenis o al ciclismo de manera responsable no olvide revisar los resultados que le ofrecemos en El Jugador y cobre lo que es suyo, lo que la Diosa Fortuna y sus conocimientos le dan para que vaya pensando en las vacaciones de este año.

***UN GENIO QUE NOS DEJO un legado de enseñanza se ha ido. Fernando Gaitán el papá de Betty la Fea, universalmente famosa. Otras tantas obras de la televisión y, desde luego, su vida, estarán siempre presente en varias generaciones no sólo de Colombia sino del universo. Paz en su tumba.  

Añadir nuevo comentario