Mar, 01/14/2020 - 08:14

Santa Fe 2 Cali 1 en el Torneo ESPN

LEA AQUÍ: Santa Fe encabeza el torneo ESPN. – El Nacional, el mejor equipo en los últimos 10 años. – Bocanegra dijo “me toca irme”. – Dos leopardos más para el Bucaramanga.

***“Hay cosas que son buenas, luego están las importantes, y por fin las que de verdad importan… Conviene recordar que por alcanzar lo que más quiero puedo ignorar a quien más quiero; es posible, pero no es conveniente. Si por perseguir mi sueño pierdo en el camino a quien ama soñar junto a mi, entonces hice el peor negocio de mi vida”.(El Contador de Historias).

***SANTA FE 2 – CALI 1, EN EL TORNEO ESPN. Para la crítica y los aficionados el “Santafecito lindo” en su primer partido disputado, en el torneo ESPN, “dio buenas señales  al ser intenso, ordenado y contundente para derrotar 2-1 al Deportivo Cali con goles de Diego Valdés y uno de esos llamados “golazos” por cuenta de Fabián Sambueza mientras que el visitante descontó con anotación de Renato Tapias. Los comandados por Harold Rivera se dejaron ver con un buen primer tiempo, según la cátedra de AS COLOMBIA y en la segunda parte se dedicaron a sostener la ventaja después de la expulsión de Dairon Mosquera.

***ESTRENÓ DIRECTOR TÉCNICO. El Cali estrenó Director Técnico. El uruguayo Alfredo Arias. El Cali “lució incómodo los primeros 15 minutos en los que Santa Fe lo obligó a jugar en su campo. La segunda anotación de Santa Fe fue un golazo de Fabián Sambueza.  Un remate de 20 metros  que no pudo atajar Wallens. A los 61' llegó Tapias con el descuento para el Deportivo Cali. Buena voluntad.  Deseos de agradar. Destellos del Cali de que sí se puede estar en la pelea.-

*** SANTA FE  JUGARÁ MAÑANA miércoles contra Millonarios y el Cali lo hará el jueves frente al América. Ambos partidos serán en El Campín desde las 7:00 p.m.

***EN CARTAGENA HISTORIA DEL DINERO Y DEL ENTRETENIMIENTO.Historia del dinero e historia del entretenimiento, dos certámenes de interés mundial que tendrán lugar  este año en Cartagena de Indias. El Entretenimiento GAT EXPO powered by FADJA será en el mes de abril del 21 al 24 en el Centro de Cpnvenciones.

***ATLÉTICO NACIONAL DE MEDELLIN, ANTIOQUIA,  EL MEJOR EQUIPO EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS. En el Informativo de la Liga Postobón, aparece la nota en la cual se da cuenta que “el Atlético Nacional se consolida como el mejor equipo nacional en los últimos diez años, con un puntaje de 1.107; 6 ligas, 4 copas, 2 Superligas, 1 Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana . El estudio fue hecho por Pluri consultoría, empresa brasileña que hace parte del grupo Pluri  que está enfocada en la gestión, gobernanza, finanzas y marketing deportivo para clubes, entidades y atletas  de los últimos 10 años”. La compañía del gigante sudamericano utilizó un sistema donde se suman los puntos obtenidos cada año gracias a la consecución de títulos, así como a las participaciones en finales.

***LOS MÁS DESTACADOS Y SUS PUNTAJES. Con el ánimo de que nuestros amigos amantes del entretenimiento con el fútbol estén orientados en el momento de hacer sus apuestas, siguiendo a los mejores, les presentamos el listado que dio a conocer  el informativo de la Liga Postobón: Barcelona (4.212 puntos), Real Madrid (4.088 puntos) y Bayern Múnich (3.981 puntos) completan el podio global, mientras que River Plate aparece como el mejor conjunto de América del sur en la posición 13 (1.544 puntos).

***LOS MEJORES EQUIPOS DE COLOMBIA en la última década, quedaron clasificados así: Lugar que ocupa; nombre del equipo y puntaje conseguido:

 01. Barcelona: 4.212 puntos.
 27. Atlético Nacional: 1.107
 81. Independiente Santa Fe: 607
 83. Junior de Barranquilla: 594
157: Millonarios: 365
175: Deportes Tolima: 331
186: Deportivo Cali: 316
202: Independiente Medellín: 298
305: Once Caldas: 201
450: Deportivo Pasto: 123
465: La Equidad: 117
561: América de Cali: 89.

***«ME DUELE IRME ASÍ PERO… ME TOCA» Daniel Bocanegra vistió los colores del Atlético Nacional durante siete años. Al conjunto ‘Verdolaga’, llegó en el año 2013. Durante su paso por Nacional, el defensor de 32 años conquistó 10 títulos, la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana  entre los  más importantes. Su salida tomó por sorpresa a muchos hinchas, quienes no hallaban razón para el repentino anuncio del defensor.

***UNA DECISIÓN QUE DEBIA TOMAR. El propio Bocanegra salió al paso de los rumores. Explicó porque  finalizaba la unión con el ‘verde antioqueño’: «Tristeza por dejar a la institución, pero era una decisión que en algún momento tenía que tomar. Me duele irme así pero por razones personales me toca y así es el fútbol«. «Lo que viví acá nunca lo había experimentado y solo tengo agradecimiento por todo ese respaldo que me brindaron durante todos los años que estuve en Nacional , los llevo en el corazón y siento mucha nostalgia”, enfatizó.

***LOS LLEVARÉ  EN EL ALMA. «Es difícil, pero ellos saben que cuentan conmigo, siempre van a tener ese amigo recochudo y alegre. A la hinchada solo le reitero que entregué todo por estos colores, nunca me ahorré nada y los llevaré siempre en el alma», sentenció. Fue campeón, alcanzó la gloria continental vestido de verde y hoy se despide como un ídolo. Daniel Bocanegra dice hasta pronto a toda la hinchada de Nacional.

***LOS LEOPARDOS SE PREPARAN. El club Atlético Bucaramanga confirmó dos nuevas contrataciones para participar en la Liga Betplay 2020.- Los leopardos esperan estar en la lucha por la estrella y el título. Así informó el plantel: «El Club Atlético Bucaramanga le da la bienvenida a Nicolás Steven Roa Reyes, proveniente del Deportivo Pasto, y a Homer Enrique Martínez , proveniente del Barranquilla F. C., que se unen a nuestra plantilla”.

***BUENA SUERTE. Mañana reciben quincena los que trabajan. Ojo.  El Juego Responsable debe ser puesto en práctica. Hay bonos por doquier. Busque plataformas que estén aprobadas por COLJUEGOS. Se aproxima la contienda de la Liga Betplay.

Añadir nuevo comentario