Lun, 08/12/2019 - 08:56

Segunda travesía "Héroes Bicentenarios"

El Batallón de Infantería No. 39 Sumapaz, organiza la segunda versión de la carrera ciclística Héroes del Bicentenario, actividad que se realizará el próximo 18 de agosto con la presencia de grandes exponentes del ciclismo colombiano. Les contamos.

Soldados que conforman el Batallón de Infantería No. 39 “Sumapaz” y entregan día a día su profesionalismo al servicio de la patria con dignidad y gallardía teniendo en claro el papel que les ha correspondido en desempeñar la seguridad y establecimiento de la paz en la provincia del Sumapaz, realizan la invitación a la travesía que contará con la presencia de reconocidos deportistas colombianos. 

La travesía se llevará a cabo con el fin de recaudar fondos para financiar la adecuación y mejoramiento del Casino de los soldados el cual contará con piscina, parque infantil, zonas verdes, zona de juegos entre otros, brindando un espacio de esparcimiento, recreación y bienestar familiar para nuestros hombres al servicio de la patria y reafirmar los vínculos familiares e incrementando la moral, el espíritu de lucha y sentido de pertenencia con la misión institucional.

La SEGUNDA TRAVESÍA HÉROES BICENTENARIOS PROVINCIA DEL SUMAPAZ se realizará el próximo 18 de agosto del año en curso iniciando en el sector de Quebradajacho - Fusagasugá a partir de las 07:00 hasta las 15:00 horas.

Para mayor información pueden comunicarse con el Sargento Viceprimero MIGUEL ANDRES HERNANDEZ MURCIA celular 311 8203778. Las inscripciones siguen abiertas. 

 

Añadir nuevo comentario