Jue, 01/23/2020 - 08:59

Tolima Vs. Medellín, abren el telón del fútbol BetPlay

LEA HOY: Tolima Vs. Medellín. –Carolina Arias en el Atlético de Madrid. –Nadal, potrillo superestrella en la hípica. –Fechas para estudiar el Torneo BetPlay. –James y el Real Madrid ayer: Renace el amor.

*** “Entonces todo el pueblo escuchará y temerá, y no volverá a proceder con presunción”. Dt.17:13.

***LAZAMIENTO DEL FÚTBOL BETPLAY COLOMBIANO. Ayer, con toda la ceremonia que corresponde a un acto de trascendencia nacional e internacional, se hizo el lanzamiento del fútbol colombiano que tiene como gran novedad la llegada de BetPlay, ahora patrocinador del fútbol nacional. Este acontecimiento se había anunciado el 2019. En el acto se contó con la presencia del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez y de los directores de los clubes. Buena suerte y mejor patrocinio no se podía encontrar para suceder a la gran Águila.

***DEPORTES TOLIMA VS. INDEPENDIENTE MEDELLÍN. La Liga BetPlay toma impulso esta noche con el encuentro Deportes Tolima contra el Independiente Medellín. Los dos equipos dieron a conocer, en días pasados, las nuevas figuras que estarán en las futuras alineaciones. Por el Deportes Tolima aparecen: Hernán Torres (D.T.), Andrey Estupiñán (Pasto), Jonathan Marulanda (Medellín), Jean Pestaña (Huila), Anderson Angulo (Bucaramanga), Roger Rojas, Luis Miranda (Cúcuta), Juan David Ríos (Alianza Petrolera), Francisco Rodríguez (Herediano de Costa Rica). Por el Independiente Medellín están: Bayron Garcés (Huila), Federico Laurito (Liga de Portoviejo, Ecuador), Francisco Flores, Javier Reina (Once Caldas), Luis Mena (Bucaramanga), Yulián Gómez (Unión Magdalena), Luis Erney Vásquez (Valledupar), Juan Fernando Caicedo (New England Revolution).

***RENACE EL AMOR Y RENACE JAMES. Zidane dejó atrás la indiferencia. James lo vuelve a mirar como lo que es: su Director Técnico. El D.T. le dio 80 minutos en la Copa del Rey. El hombre se luce con un tirazo que habría sido de antología pero el lateral se cruzó entre ellos y el gol no entró. Los otros pases, la colaboración y el juego encantador hacen de esta novela un cuento de hadas del fútbol, que al igual que mi adorada plantica de “Amor de Hombre” florece y deja ver su belleza y luego por la noche desaparece. Mi plantita es flor de un día. Confiemos en que el amor de James y Zidane se eternice para no perder a un buen futbolista.

***OTRA DAMA COLOMBIANA EN  EL ATLÉTICO DE MADRID.  Se trata de Carolina Arias, según lo anunció  el Club Colchonero. La futbolista Arias ahora jugadora del Atlético de Madrid se integró al equipo al aprobar los reconocimientos médicos de la institución. Carolina jugó con el Atlético Huila. La dama caleña, nacida el 2 de septiembre de 1990, es la nueva lateral derecho del rojiblanco. «Creo que es algo muy hermoso poder llegar y ser parte de este club tan grande en el cuál deseo dar mi 100% y aportarle cada vez más al equipo”, sentenció Arias en su presentación.

***LOS CAMPEONES Y LA HÍPICA. El diario La Nación de Buenos Aires en donde siempre le han prestado atención a la gran industria de la hípica argentina, dieron a conocer la estupenda historia de Nadal, otro Nadal dicen ellos, que despierta admiración por su fortaleza y temperamento: es un potrillo que ganó en su debut.  Nadal logró su éxito deportivo en California. La del domingo pasado fue la primera prueba de la campaña del caballo nacido en abril de 2017 en Kentucky. En 2018, cuando Sierra Farm lo sacó a remate solo le ofrecieron 65.000 dólares. Ya en entrenamiento lo vendió en 700.000 dólares norteamericano.

***EL NADAL DE LAS CARRERAS. Cuando llegó el momento de bautizarlo, luego de varias consideraciones como la de que si sería lo suficientemente bueno, Bob Baffert, reveló a la revista Black Type, que, si era bueno lo bautizarían Nadal. Sus propietarios estuvieron de acuerdo. El potrillo, en su debut, a pesar de estar montado por el aprendiz Jean Carlos Díaz Jr., resultó favorito y ganó como una superestrella. Ahora Nadal, no el del tenis, estará preparándose para competir el 2 de mayo en el Kentucky Derby, la primera prueba de la Triple corona norteamericana en Churchill Downs. Nadal, el potrillo, está avaluado en más de un millón de dólares.

***ASÍ SERÁ EL TORNEO BETPLAY DIMAYOR. Para quienes viven atentos a los encuentros de la Liga BetPlay, estos son los datos suministrados por Win Sports: El encuentro Tigres vs. Fortaleza se verá por Win Sports, mientras que Llaneros vs. Unión Magdalena Huila vs. Real San Andrés estarán en la pantalla de Win Sports+.

***LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 1 en el Torneo BetPlay DIMAYOR I – 2020. La jornada se jugará del 31 de enero al 5 de febrero.  Todos contra todos.

31 DE ENERO

Llaneros FC vs. Unión Magdalena

Hora:               8:05 p.m.

Estadio:           La Independencia

Televisión:       WIN +

01 DE FEBRERO

Tigres FC vs. Fortaleza CEIF

Hora:               2:00 p.m.

Estadio:           Metropolitano de Techo

Televisión:       Win Sports

Atlético FC vs, Boca Juniors de Cali

Hora:               3:30 p.m.

Estadio:           Pascual Guerrero

Valledupar FC vs Deportes Quindío

Hora:               3:30 p.m.

Estadio:           Armando Maestre

Leones FC vs. Bogotá FC

Hora:               3:30 p.m.

Estadio:           Polideportivo Sur

02 DE FEBRERO

Barranquilla FC vs Orsomarso SC

Hora:               3:30 p.m.

Estadio:           Romelio Martínez

Cortuluá FC vs. Real Cartagena

Hora:               3:30 p.m.

Estadio:           Doce de octubre

05 de febrero

Atlético Huila vs. Real San Andrés

Hora:               7:40 p.m.

Estadio:           Guillermo Plazas Alcid

Televisión:       WIN

***BUENA SUERTE. Contribuye a la buena suerte el altruismo, la bondad, la justicia…

Añadir nuevo comentario