Lun, 01/14/2019 - 07:52
Foto: BikeExchange

¿Ud. Es magnético? Ojo: ¡Enloqueció el Polo Magnético!

EL GRAN TOUR COLOMBIA 2.1 –El dos de Febrero celebramos el día de la Virgen de la Candelaria en Cartagena. Hay que subir a La Popa para pagar los malos manejos que se cometen con los sitios históricos de la ciudad.

***EN MEDELLÍN la locura corre por cuenta de Rigoberto Urán quien es considerado la figura destacada del Tour Colombia 2.1  por ser el dueño de casa con su equipo el EF Education First Pro Cycling Team. Los jugadores del ciclismo  esperan los nombres de cada uno de los actores del Team Sky. Igualmente preguntan, aquí y allá y más allá, en las 16 plataformas, cuáles serán los bonos por inscripción y cuotas fijas por sus inversiones.  Para no olvidarlo: La carrera será entre el 12 y el 17 de Febrero.

***¿COMPITE CON GATAS O GATOS? Al leer  un titular del diario El Colombiano que dice “Sin un rasguño” avanza paisa Nicolás Robledo en Rally Dakar”, nos preguntamos: ¿está compitiendo con gatas o gatos?... Jessica Quintero Serna nos informa: “Sea cual sea el resultado al final, el piloto antioqueño Nicolás Robledo ya se da por bien servido en la edición 2019 del Rally Dakar, pues al llegar al meridiano de la carrera “no tiene ni un rasguño”. Bien por Nicolás que no se deja arañar ni rasguñar tan fácilmente.

***¿ES USTED UNA PERSONA MAGNETICA? Regularmente escuchamos decir: “Esa mujer tiene ángel, es magnética, ¡atrae!”. Si  usted está dentro de ese concepto  nos apresuramos a sugerirle que tome medidas rápidas porque los titulares son alarmantes: “SE ENLOQUECIO EL POLO NORTE MAGNETICO DE LA TIERRA”.

***¡QUÉ MIEDO! Ese polo, dicen las noticias, es base del Modelo Magnético del Mundo que orienta toda la navegación moderna, desde los barcos en el mar hasta Google Maps y los celulares inteligentes”.  Para pensarlo: si cuando el polo no estuvo loco anduvimos deschavetados ¿se pueden imaginar lo que acontecerá ahora?  Como el gallo de la veleta: de aquí para allá y de allá para acá. Sin rumbo como Venezuela o cualquier país de los nuestros. ¿Incluimos a Colombia? Si lo hacemos nadie lo criticará porque esa  es  la moda. ¿Qué pasará en la ruleta con la bolita magnética? ¿Y con las chicas magnéticas? Supongo que ¡serán defendidas por su ángel! El ángel de la guardia.

***ANARQUÍA Y DESORDEN. La anarquía es la sombra que proyecta un gobierno ilegítimo. –Simón Bolívar-.

***DON JOSÉ MANUEL MARROQUÍN escribió: “Cuando uno es joven, ha de ser aseado para agradar; cuando es viejo; para no desagradar”. “Cuando gocéis de prosperidad, sed humildes y compasivos”.

Añadir nuevo comentario