Vie, 08/23/2019 - 09:40

¿Usted dejó de cobrar 126 millones de pesos?

NUMEROS ILUMINADOS. No lo jugué. Salió. Sí. La Lotería del Valle nos ha dado la satisfacción de haber orientado, como viene aconteciendo con otros sorteos, el número del Premio Mayor. Recomendamos el 3 4 5 6 y fue 6 5 4 3. Número invertido. ¿Qué? ¡Sí! Por ahí viene el mayor, al derecho, en el orden en que lo publiquemos.

***NÚMEROS QUE DAN SALUD A LOS COLOMBIANOS. El certamen Gaming Colombia que se cumple en Bogotá, y sobre el cual EL JUGADOR T.V. Y El Jugador.online han dado cuenta con entrevistas a altos directivos de las organizaciones y también a  funcionarios del Estado,  deja en claro la importancia que siempre ha tenido en el país la industria del entretenimiento y el cuidado con que se ha manejado para evitar la “entrada de los buitres” a los resultados y a los negocios. Usted, lector amigo, puede seguir de cerca lo que acontece con los datos que suministra EL JUGADOR T.V, la creación de José Aníbal Aguirre, CEO de FADJA que ocupa lugar de avanzada en el mundo en todo lo relacionado con la industria.

***”GANAN $126.000 MILLONES EN SORTEOS Y NO LOS COBRAN”. Este fue el titular que utilizó el diario El Tiempo de Bogotá, en su página 1.7, Económica, publicada el día de ayer, y cuyo subtítulo agrega: “Colombianos apuestan $5.3 billones al año. Industria de azar urge aplicar medidas que podrían aumentar en $ 1 billón recursos de salud”. Las cifras y otras de extraordinaria importancia corresponden a un informe elaborado por Asojuegos, entidad que es presidida por Juan Carlos Restrepo Escobar.

***SUPONER… SUPONER. No aprendemos que el suponer, siempre con malicia, con maldad, sobre las instituciones y las personas trae funestas consecuencias. Siempre se busca el deteriorar la  honra del prójimo. Por ello David, el Rey, en un de sus salmos clamando a Jehová le  dice: “Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia… Ten misericordia de mi… Oye mi oración: Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia/ amaréis la vanidad, y buscaréis la mentira”.

***BUEN DÍA Y BUENA MARCHA. Los aficionados de los países de donde son oriundos los ciclistas que intervienen en la edición de La Vuelta a España que se inicia el sábado 24 de agosto en Alicante están, a una sola voz, manifestando su deseo porque todo se cumpla como está planeado y que la buena suerte, que en ciertas ocasiones se hace imprescindible, los acompañe para evitar deserciones dolorosas. ¡Que cada pedalazo de estos muchachos, sean una paso de victoria en el camino hacia la gloria! Suerte para todos.

***REVISE SUS BOLETOS JUGADOS. ¿ Cuando conoce el resultado de un encuentro de fútbol o de cualquier otro deporte, su primer impulso es romper de una vez ese boleto, o lo deja para verificar después, con calma, si ese resultado que observó era oficial? La práctica aconseja verificar, confrontar los resultados oficiales, en sitios oficiales, con el boleto que se posea. Luego de ello, sí pùede destruirlo. Si no es así, entonces revise concienzudamente, quién le niega  a usted que tenga en su poder un boleto, un chance, una fracción o un billete de lotería ganador de varios millones de pesos, que si no los cobra le llegarán a alguna institución de beneficencia.

***NUNCA SE SABE SI ESTA TIRANDO POR LA VENTANA LO QUE NO HA COBRADO. Historias de ganadores que han tirado la fortuna sin haberla disfrutado; que han roto con sus propias manos billetes de lotería que eran ganadores; que han regalado las fracciones (ver Cuentos de El Mago) que compraron y generosamente los regalaron sin dejar para sí una fracción, y, en fin, tantas otras situaciones que han dejado sin fortuna a quien se la ganó. Hay quienes cobran y “tiran la casa por la ventana” lo cual fue una costumbre que hubo en la sociedad que al ganar y comprar un nuevo mobiliario, el viejo lo lanzaba por la ventana. Verifique. Constate. No rompa ni tire los  boletos al aire. Siempre habrá un recogedor de ellos que investiga y cobra. Hablamos de millones de pesos,

***YA HIZO LAS JUGADAS DE HOY Y DE MAÑANA. No dejes para mañana la jugada de hoy. Fútbol, ciclismo, de primera mano. Para todos, una buena largada en las carreras de caballos si le apuesta a los colombianos en el exterior; Vuelta a España, con llegada como la pensó y goles, los que quiera que su equipo le marque al contendor. ¡Buena Suerte!   

Añadir nuevo comentario