Sáb, 07/25/2020 - 09:54

Cursos de comercio electrónico gratis con la Academia de Ventas Digitales Placetopay(R)

La oferta es variada e incluye temas básicos para quienes deseen iniciar ventas digitales de sus productos o servicios. La iniciativa cuenta con el respaldo de Udemy, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), Pragma, Doppler, BTODigital entre otros aliados.

Evertec® ofrece cursos de comercio electrónico virtual con la Academia de Ventas Digitales Placetopay® para los comercios y emprendedores que requieran potenciar o crear sus canales digitales, los cuales han incrementado su tráfico en medio de la contingencia del COVID-19. Las inscripciones están abiertas para los interesados en cualquier país.

“Con el fin de hacer pedagogía en comercio electrónico, se creó la Academia de Ventas Digitales de PlacetoPay, que tiene como finalidad que las empresas, desde PYMES hasta las grandes compañías, que van a incursionar en las ventas digitales, lo hagan de manera exitosa. Además, está pensado para que las empresas que ya comercializan sus productos y servicios, puedan desarrollar nuevas estrategias para incrementar sus ventas”, la gerente de comunicaciones, Mercadeo y UX de Evertec Medellín, Juliana Grajales.

El programa académico está diseñado bajo los 4 pilares principales de una estrategia digital: seguridad, logística, mercadeo y ventas y está compuesto por 12 módulos dictados por diferentes docentes, algunos son colaboradores expertos de Evertec y los demás lideran empresas reconocidas en el medio. Según la compañía, el estudiante que finaliza el curso aprenderá los conceptos prácticos y teóricos para crear una estrategia de ventas digital exitosa, que le permitirá alcanzar los mejores resultados y aumentar las ventas por los canales digitales.

Los módulos están certificados por Udemy, entidad que ofrece una amplia biblioteca en varios idiomas que incluye más de 100.000 cursos impartidos por instructores expertos, con una experiencia de 10 años y con las oficinas principales en San Francisco, California. Al finalizar el curso, el estudiante obtendrá de manera inmediata el certificado digital.

“El propósito es lograr que muchas personas se formen para lograr sus objetivos y que aprovechen todas las oportunidades que trae la tecnología, el comercio electrónico y el mercadeo digital. Los cursos aportan el conocimiento a los participantes que a expertos les ha tomado años recopilar por medio de experiencias en solo pocas semanas, pues son 3.5 horas de contenido divididas en 12 módulos. agregó Grajales”.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) Sails, Pragma, Doppler, BTO Digital entre otros aliados. La inscripción se realiza en el siguiente enlace https://www.placetopay.com/web/pre-registro-academia-de-ventas-digitales/, una vez diligenciado el formulario, el usuario podrá realizar los módulos y obtener el certificado.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.