Mar, 07/28/2020 - 08:33

Empresa colombiana aporta kit de herramientas gratuitas para empresas y emprendedores

En medio de la pandemia es prioritario tener presencia en canales digitales. El kit forma parte del Programa Blue Solidario, que consta de conferencias orientadas a fortalecer la visibilidad empresarial, plantillas para la administración de medios digitales y asesoría gratuita para emprendedores. El Programa Blue Solidario busca contribuir a reducir la brecha digital que separa a Colombia del Mundo.

La empresa colombiana Blue Design Worlwide presentó un kit de herramientas gratuitas, que incluye asesoría personalizada, templates y conferencias de alto nivel para aumentar el posicionamiento de los empresarios y emprendedores de Latinoamérica, como una forma de contribuir a la reactivación económica.

Jorge Gil, CMO de la compañía, considera fundamental que las organizaciones tengan presencia en los medios digitales y afirma que es el momento perfecto para disminuir esa brecha que separa a Colombia del resto del mundo en cuestiones de innovación y Marketing Digital: “Nuestra misión es aportar experiencia y conocimiento a las pequeñas y medianas empresas del país para que encuentren oportunidades en medio de la adversidad y el reto que nos ha planteado el Covid19.” Agregó: “Gracias a los canales digitales nuestra organización cuenta con presencia en 15 países de LATAM y queremos compartir este expertise para que los empresarios prosperen en medio de esta situación”.

Para inscribirse en el programa Blue Solidarios y aplicar al kit gratuito para Emprendedores, basta con ingresar al enlace: https://bluecolombia.co/solidarios  

Al inscribirse, los emprendedores aplicarán para tener acceso gratuito a conferencias magistrales y guías con el objetivo de crear o fortalecer la presencia digital de las empresas, ampliar sus estrategias de mercadeo y su visibilidad.

El Kit también cuenta con la asesoría de la reconocida agencia de marketing y el acompañamiento de su equipo de expertos, que en el mes de junio fue resaltada por la Revista Forbes Colombia, México y Centroamérica como “la compañía colombiana que quiere ser respuesta para las marcas en medio de la crisis”. 

Entre los temas de las conferencias que brindará la agencia de publicidad figuran: “Un nivel arriba del éxito”; “Recodifica tus creencias: Crisis vs oportunidad”; “A mal tiempo, buenas decisiones”; “Imagología y Perceptología”, “Creando nuestra marca personal”; “Analítica Digital”; y “Branding personal y corporativo”.

Para fortalecer la comunicación interna y externa de sus colaboradores, la empresa ofrecerá capacitación en estos tres temas: Comunicación asertiva; Reconocimiento de las emociones, salud emocional y redescubrimiento de la inteligencia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.